En la vida habΓΒa visto esta famosa flor. Que lindura y me gusta mΓ‘s la segunda toma π β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Muy buenas Momiji, me gusta especialmente la segunda π π
Lindas tomas!!! Mi preferida la segunda tambiΓ©n! π π π β π· β π·
π π Que belleza de flor y las fotos te quedaron de portada β β π· β π·
Estupendas tomas Momiji, con gran nitidez la primera me oparece la mejor, por el fondo blanco. β π· Saludos
π π ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘bellΓΒsimas las dos!!! β π· β π· π
π² Momiji, gracias por compartirnos estas tomas tan lindas. AdemΓ‘s te cuento que es la primera vez que la veo (buenos, al menos en foto). Te felicito y β π· β π·
Momiji que flores tan especialmente bellas y tu patio β debe ser enorme, porque nos vives regalando con hermosas tomas de tus plantas π π β CΓ³mo haces con todo, Familia, trabajo, casa, patio y encima tienes tiempo de sacar estas preciosas tomas. π² Necesito tu secreto... β π· β π·
Danilo que bien poder mostrar algo que haya sido novedoso para vos π Moci me alegro que te haya gustado, mi patio no es tan grande pero tengo muchassssss macetas β si querΓ©s podes venir a regar πΆ gracias a Dios puedo hacer varias cosas que me gustan π€
Hermosa fotografia, hermos flor muy bella. Saludos β π·
Muy lindas las dos, me gusta como quedo el color rojo en estas flores y su textura, Saludos β π· β π·