Espectaculares 🏈 que lindos paisajes en los que vivis 👏 todas ✅📷 ✅
Lindos paisajes con bellos tonos! ☝️
Hermosos lugares, una fiesta de colores...saludos. ✅📷✅📷✅📷
que verdor y que pintorescos cuadros Chus, realmente una belleza las tres postales ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
que lugar tan hermoso donde vives chus, esos parajes tiene un colorido precioso, que verde son los paisajes de españa, por desgracia visité españa por la fuerza durante la guerra civil española, y me acuerdo aun de los preciosos y bellos paisajes que abundaban allí. Aquí no disponemos de esas grandes extenciones de campo.
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Simplemente hermosos lugares y fotos 🙌 🙌 🙌 🙌
Preciosos los paisajes, las tomas estupendas María Jesús. ✅📷 Saludos
Ibraimsant escribió: que lugar tan hermoso donde vives chus, esos parajes tiene un colorido precioso, que verde son los paisajes de españa, por desgracia visité españa por la fuerza durante la guerra civil española, y me acuerdo aun de los preciosos y bellos paisajes que abundaban allí. Aquí no disponemos de esas grandes extenciones de campo.Me alegro que te gusten Ibraim, gracias a Dios aun quedan lugares así en donde el progreso llegó pero con cautela. Hace muchos años de tu visita, y no fue en buena época, la peor de España. Afectuosos saludos 😀
👏 👏 Lindas tomas nos presentas María Jesús ☝️ ✅📷
Qué belleza de paisajes nos muestras, sobre todo el primero. Gracias por deleitarnos con estas tomas y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Un exelente reportaje del otoño representados en tus fotos, encuadre nitidez y colores, muy buenos Saludos, José
Muy buenas las tres Chus....Buenos momentos de toma...Saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindos paisajes 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una Belleza de tomas 👏 👏 ☝️ que envidia da ver y tomar las fotos de estos hermosísimos parajes, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷