Laem Pak Bia es un serio y enorme proyecto Real en Thailandia, al que el propio Rey le ha metido fondos para record de inversion investigativa en Asia y ejemplo en el mundo...
Que bien, la foto es de una calidad buenísima... y con esa historia ✅📷
Excelente proyecto, ojala se pudiera dar en otros paises, excelentes fotos para variar don Gato. 👏 👏 ☝️
Muy buena informacion Alex, gracias por compartirla con nosotros, las tomas como siempre excelentes ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Como siempre hermosas fotos y la del ave muy bonita. Saludos
🏈 Como siempre tus fotos son muy nítidas ☝️ ✅📷
Excelentes tomas e información...saludos.
Que bueno ese proyecto, ejemplo deberían tomar otros lugares en vez de destruir. Buenísimas fotos ✅📷 Saludos 😀
Estupendo reportaje Alex, vaya el reconocimiento para el gobierno Tailandés por el esfuerzo que hace, estupendas tomas.✅📷 Saludos
proyectazo Alex, algún día lo conoceré ✅ Fotón 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Tuanis compitas y si... todo un modelo exitoso el proyecto este ☝️ Saludos 😉
Muy bien, compañero. Qué rico debe ser estar por allí. Me gusta mucho la segunda toma aunque le veo un par de cositas: una, que está un poco caída hacia la izquierda y dos, que tienes un poco sucio el sensor. En todo caso gracias por compartírnoslas y ✅📷 ✅📷
Tuanis Dani ☝️ Muy interesante... yo -por mas que la veo- no le noto caida a la izquierda? Creo que tenes que medir con el borde del estanque, pues el manglar de atras crece disparejo ❓ El lente -en ese momento- lo que estaba era mojado... hacia un fortisimo viento y estaba goteando... tenes razon 😊 Gracias por tu comentario.