Mi esposa dice que conoce esta planta como platanillo, si alguien pudiera indicarme su verdadero nombre , les estarรญยญa muy agradecido. Saludos
โ ๐ท Bien lograda la diagonal, excelente nitidez ๐ ๐
Si los he visto pero no recuerdo como es la planta, intentarรฉ acordarme โ ๐ท ๐
Espectacular nitidez, si me permitis copio la foto y te averiguo en el foro de plantas, no la conozco ๐ซ โ ๐ท ๐
Pues yo la conozco como dice su esposa. Estas bolillas dentro llevan las semillas. Muy buena foto Jorge โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Hola Momiji,claro que puedes copiarla, se te agradece tu interรฉs. Saludos
Una flor desconocida para mi, buena nitidez โ๏ธ โ ๐ท
johenandez escribiรณ: Hola Momiji,claro que puedes copiarla, se te agradece tu interรฉsYa la he puesto, en cuanto la identifiquen te digo โ๏ธ
Aqui en la isla del Hierro, tambien se la conoce como platanillo o platanito tropical. Aunque supongo que su nombre scientifico poco tendrรก que ver con este.
Uyyy que fรกcil que era pero nunca habia visto las semillas es una Canna indica ๐ถ y ahora entiendo porque le dicen platanillo por la forma de las hojas โ๏ธ
Te dejo una foto de la web no tengo fotos de esta planta
hay de varios colores!!!incluso con hojas purpuras.
Justamente y la tenemos en el jardรญยญn , muy bien momiji๐
Si y hoy he sacado unas fotos, de una que habia en la calle, y el nombre de platanillo que le dan ahi, seguramente es por las hojas que tiene un gran parecido con el platano โ
๐ฒ Quรฉ maneras, Jorge. De portada este fotรณn que nos compartes. Gracias y โ ๐ท