✅📷 ✅📷 Interesantes flores, muy buenas fotos, en especial la segunda 👏 👏
Preciosa flor Momiji, muy buenas tomas, tienen buena nitidez. ✅📷 Saludos
No me canso de preguntarme: Cuantas plantas tiene Momiji en su jardin?? Lindas fotografías, no conocía esta flor ✅📷 Saludos ☝️
Hola momiji, yo hacia años tuve un ejemplar en el jardin de mi hija, y por mucho que lo regaba y regaba y abonaba la tierra, siempre se me secó. Aqui se le conoce como, guayabo chumbo. ¿como la conserva usted?. Por la toma, decir que están preciosas, aunque personalmente me quedo con la segunda.
Jorge Chinchilla' pid='119919' dateline='1258611071'] No me canso de preguntarme: Cuantas plantas tiene Momiji en su jardin?? Lindas fotografías, no conocía esta flor [/quote] Tengo muchisimas plantas Jorge que raro que no haya ahi, es un arbusto a lo mejor no miraste... [quote='Ibraimsant escribió: Hola momiji, yo hacia años tuve un ejemplar en el jardin de mi hija, y por mucho que lo regaba y regaba y abonaba la tierra, siempre se me secó. Aqui se le conoce como, guayabo chumbo. ¿como la conserva usted?. Por la toma, decir que están preciosas, aunque personalmente me quedo con la segunda.Tengo dos plantas una en bonsai, y otra en un enorme macetero, tal vez por exceso de agua se te haya secado...si bien las riego todos los dias pero estan a pleno sol, aca el nombre comun es falso guayabo. Me alegro que les haya gustado 🙌
Las dos de 10, felicitaciones por ese jardín, gracias por compartirlo ✅📷 😀
😲 ✅📷 ✅📷 que bonitas estan momi 👏 👏
Son unas flores muy delicadas!!!!!! me alegro que les haya gustado y es un gusto compartir algo que me gusta...las plantas 🙌
Increíbles ambas, Momiji. Pero la segunda está genial. Qué forma de mostrarnos la flora. ✅📷 ✅📷