Me recordo la historia del patito feo...
Que hermosa toma Ricky...saludos. β π·
β π· π Pues lo veo muy hermoso, transmite mucha ternura π π
se ve tierno, no se nota en lo que se va a convertir
Hermoso cisne bebito... excelente foto βοΈ β π·
Muy bien Ricky, una ternura de foto.. β π·
MagnΓΒfica toma Ricky, estupenda la nitidez, un belleza de toma. β π· Saludos
π² que ternura de ese cisne π β π· π
que va para feito de nada. Es una belleza de especie y la foto es excelente Ricky. Lo que si me llama la atenciΓ³n en el video es que parece que no fuera hijo de la mamΓ‘ π π β π· Saludos βοΈ
Estoy de acuerdo, con lo que comento el compaΓ±ero, sobre que transmite mucha ternura. Vigila al procesar las fotos, los Niveles............es lo primero que tienes que poner en su sitio, fijate que las sombras llegan a hacernos perder detalle.......... Busca un punto de negro mas adiente. Un saludo.
MOS-QUIS escribiΓ³: Busca un punto de negro mas adiente.No entiendo Habia luz gris de la q habla Alex y le di mascara de enfoque, un poquito, asi como contraste, no le toque las sombras. Que mas le hago, muchas fotos de Australia me salieron con ese defecto β Mas bien esta es de las buenas βΉοΈ Don JosΓ© Manuel, usted sabe q yo tomo fotos con digiscoping asesorado en un principio por un paisano suyo de este foro, Tomas crespo, y no pude usar mi equipo en Australia, use el de la compania y no es tan bueno.
Buen encuadre gran nitidez βοΈ β π·
Muy buena toma Ricky β π· βοΈ Saludos
Bueno, no sΓ³lo el patito no es feo sino que tambiΓ©n la foto estΓ‘ bien lograda. β π·