Aqui les pongo un playero alzacolita que ayer se me puso muy cerca del telescopio y se empezo a bañar y luego se acercó más y el telescopio ya no lo podia enfocar si se empezo a burlar de mi 🤪 🤣 asi que aqui les dejo lo que pude tomar Playero alzacolita Actitis macularia Spotted sandpiper
✅📷 Muy bellas tomas, aprovechaste muy bien la oportunidad que te dió. 🙌 🙌
Buen bichillo... me gusta mucho la segunda imagen ☝️ ✅📷
A mi tambien me gusta mucho la segunda imagen! ☝️ No se si es por la hora, pero las veo un tanto diferente de color
Estupendas tomas, de gran nitidez, una bella ave. ✅📷 Saludos
Muy bien Alberto, la segunda es mi favorita. ✅📷 Saludos ☝️
Pues bien, Alberto, como que al final fuiste tú quien se burló de ella pues las fotos están increíbles, sobre todo la primera en la que se está refrescando. Así es que felicidades y ✅📷 P.S. Aprovecho la oportunidad para hacerte una pregunta técnica y es que si es posible encontrar un adaptador para un telescopio Bushnell Spacemaster 15-45x60 (aunque hubiera preferido un Swaroski pero, bueno, ni modo). Te lo pregunto pues me gustaría incursionar en el mundo del digiscoping y la cámara es una Canon Powershot SX110IS o, mejor aún, de ser posible para una SLR. Gracias por la orientación que me puedas brindar.