Este bello y colorido, se lo dedico a mi amigo Luis Vargas (aunque me tengas abandonado 🙄 )... pues se bien que le encanta esta familia ☝️ Espero y les guste este loritio, que a pesar de ser chiquitico, le rinde la pelea y se le mete a otros mucho mas grandes! ✅
realmente elegante el perico este don GA! que bonito ejemplar y fotooon,,, me gusta mucho la desaturación del fondo para resaltar el bichillo
Woooooooow; un millón de gracias compañero, amigo, toca y hermano; bien sabes mis preferencias por los loros y a pesar del "abandono" del que me acusa lo llevo en el corazón...😂 una fotos y vídeo fabulosos de una super especie; Periquito Elegante, Neophema elegans , un precioso macho por cierto...saludos.
✅📷 Excelentes fotos de esta bella especie, muy cuidados todos los detalles en la toma 🏈 🏈 🙌 🙌 muy interesante el vídeo
Magníficas fotografías de este bello perico, impecable la técnica. ✅📷 Saludos
Que gran belleza en esta especie Alex. Unas fotografías definitivamente bien logradas, gran nitidez, excelente encuadre y un fondo de lujo. Y digo bien lograda sobre todo viendo las condiciones dificiles que se observan en el video con una luz fortísima. 🔟 y ✅📷 las dos.
Marco Vinicio escribió: me gusta mucho la desaturación del fondo para resaltar el bichilloMarco creo que aquí no hay ninguna desaturación de ningún color, el fondo es asi. Saludos.
Muy buenas tomas Alex, excelente el manejo del contraluz y de los colores del ave ✅📷 ✅📷 y el video esta muy bueno, se nota que habia demasiada luz de fondo Saludos ☝️ ☝️
Alex muy bien estas fotos, en el video se ve claramente la fuerte luz de Australia que me comentaba. Parece un periquito de amor ✅📷
ME gusto mucho el tema, es toda una casualidad, me parezco al periquito 😂😂 Alex buenisima foto como es una constante de vos. ✌️ Megusta mucho mas las luz de la segunda, pero la primera tiene mejor pose. Buenas fotos ✅📷 ✅📷
Esta es una exelente muestra de los frutos q te dejo el estar como una mantis dentro del hide 😂 en el q yo solo pude estar una manana 🙄 trate de estar mas pero el objetivo me quedaba muy incomodo para el digis, las fotos q logre de esta especie, me salieron tan de cerca q no podía enfocar bien y me salia con la cola fuera de cuadro y vineteo. que bueno q lo pesco,
En efecto, Alex, elegante ave. Qué colores más lindos tiene y qué bien nos las muestras, sobre todo en la primera que está genial. ✅📷 ✅📷
Hola y muchisimas gracias por sus amables comentarios... son muy bien recibidos ☝️ Como bien dice Ricky... fue muy duro mantenerme dentro del escondite con mucho frio en la primera mañana (7 grados C) y con mucho calor la segunda tarde, registrando la temperatura mas alta en 30 años... loquisimo clima... pero pago y rico! 👍 La luz... ni pa' que les cuento del poco de mates y ajustes para cada disparo... Pero no hay quejas! 😉 Saludos 😀
En el vídeo se nota como estaba el contraluz de fuerte, me imagino que en las dos fotos el fondo fue editado para verse mucho mejor. Otro aspecto que nunca tomamos en cuenta al criticar una foto es lo que no podemos ver; el sitio, clima, luz, entorno y mil etcéteras más; por eso dice el dicho "una cosa es verla venir y otra hablar con ella"; toca; de nuevo muchas gracias por la inmerecida dedicatoria; un abrazo. ☝️
Pura vida, Luis... ☝️ Los fondos son 100% naturales y no poseen ningun tipo de edicion... Lo que pasa es que los parametros de la fotografia son mas manejables y con el tipo de lente que poseo, en la configuracion adecuada y con el uso correcto del flash, puede uno manejar la luz... En video es imposible... al menos con mi equipo ✅ Si se fijan bien, la primera foto es mucho mas nitida... pues es que la tome antitos de las 6am y la luz gris de Australia Oeste no estaba aun tan chillona ✅ Saludos ☝️
Luz gris q le mata el color a las fotos si no tienes un buen flash, sin sombras, no se sabe de donde viene, TODAS las tomas parecen a contra luz porq casi no hay montanas y el tipo de vegetación no tiene docel, la verdad las condiciones fueron muy dificiles, pero la diferencia hace lo exótico, cada foto bien lograda se sentía muy bien.
Don Gato escribió: Pura vida, Luis... ☝️ Los fondos son 100% naturales y no poseen ningun tipo de edicion... Lo que pasa es que los parametros de la fotografia son mas manejables y con el tipo de lente que poseo, en la configuracion adecuada y con el uso correcto del flash, puede uno manejar la luz... En video es imposible... al menos con mi equipo ✅ Si se fijan bien, la primera foto es mucho mas nitida... pues es que la tome antitos de las 6am y la luz gris de Australia Oeste no estaba aun tan chillona ✅ Saludos ☝️Está claro...☝️
Gracias de nuevo amigos ☝️ Acertadisimo el comentario, Ricky... tal cual... dificil pero exotico y hermosisimo sitio ✅
me a encantado esta especie . un gran saludo Alex!!!!! ☝️
Gracias Gerardo y Bernardo... me alegra que les guste ☝️
Buenisimas tomas, ya se ve en el video la complicaciones de la luz. Foto de 10!