Hijole de donde sacas esas flores tan bellas. De 10. โ ๐ท
Blopez es una planta comรบn aqui, crece practicamente sola, es poco cultivada porque atrae demasiados insectos, y la gente piensa que puede enfermar otras plantas, pero no es asรญยญ โ๏ธ
โ ๐ท ๐ Hermosa y extraรฑa flor, creo que esta perspectiva es la que mejor permite apreciar, ademรกs de sus colores, los detalles del la flor ๐ ๐
Momiji, esta no es de 10, es de 100, perdรณn, de 1000. Y no digo mรกs. โ ๐ท
Una preciosa toma Momiji, una pasionaria con bello color. โ ๐ท Saludos
Bellรญยญsima esta flor, aquรญยญ se pone como cierre en las fincas, es una flor muy original y con buena historia โ ๐ท ๐ ๐
Chuscarmen cierre en las fincas โ no te entiendo... Tiene una simbologia cristiana, me alegro que les haya gustado ๐
momiji escribiรณ: Chuscarmen cierre en las fincas โ no te entiendo... Tiene una simbologia cristiana, me alegro que les haya gustado ๐En muchas casas se pone como enredadera cerrando las fincas, es decir el terreno alrededor de la casa, o cerrando solamente los jadines, es muy frondosa, muchos las prefieren a los mirtos. Su historia religiosa es muy linda ๐
ah bรกrbara y que foto Momiji, te felicito. Una belleza esta perspectiva que lograste โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ que fotรณn !!! espectacular !!!
๐ฒ que bueno!!!!!!!! que les haya gustado ๐
Que belleza de flor โ y es una foto bien lograda โ๏ธ โ ๐ท
Muchas gracias por los comentarios ๐