β π· π Casual, pues te quedΓ³ muy bien π π π
Que buena casualidad de esas que nunca pasan! π² π²
Una muy buena toma Momiji, estupendo el momento. β π· Saludos
Me alegro por sus comentarios π Don Gato el nombre es en inglΓ©s...gracias por ID βοΈ
Pues bien, Momiji, a pesar de la casualidad quedΓ³ bastante bien pues estΓ‘ casi congelada la cabeza. Te felicito y β π·
Que oportuna y que buena β π· Te felicito por ese momento β π· π π
Es la versiΓ³n argentina de nuestra Reinita de Antifaz; solo que allΓ‘ se le conoce como AraΓ±ero Cara Negra y es Geothlypis aequinoctialis . El de Costa Rica es Geothlypis poliocephala . El de tu foto es un macho y se aprecia bien...saludos. β π·
Bien ahi nuevamente!!!!!!!!!!!! buena casualidad en estos dias te voy a pasar un pm cuando ya este bien claro donde vamos a armar un lugar para avistar en la Reserva la idea la estamos armando con un amigo que tambien se dedica ahora a la fotografia de aves. Asi la podes compartir. Bien ahi aunque el foco te halla quedado arriba pero pasa eso cuando las aves estan en vuelo se hace muy dificil clavar el foco. Siempre trata de que el foco este en el ojo del ave o en este caso en la cabeza acompaΓ±a el vuelo y shutea te van a quedar de pelos. Saludos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! β π·
Si watchman avisame cuando vayan a la reserva βοΈ
Gracias por los comentarios π
Luis gracias por la ID ya lo guardΓ© βοΈ
pues para ser un ave tan pequeΓ±a le ha quedado de maravilla π β π· Saludos βοΈ
Jorge era la primera vez que hacia disparos en rΓ‘faga π³ como te imaginarΓ‘s estoy mΓ‘s contenta que perro con dos colas π pero con las indicaciones de ustedes el alumno superarΓ‘ al maestro π uffffff cuanto me falta β