Datos necesarios para la identificaciรณn: forrajeando ente los arbustos muy cerca de un Common-Tody Flycatcher Lugar: Rรญยญo Macho, Orosi Fecha: 15 nov 2009
Marco de la ID ni idea pero la foto es muy buena โ โ๏ธ โ ๐ท
Me parece Vermivora peregrina, pero no soy el mejor en estas especies, veremos otras opniones; linda toma...saludos. โ ๐ท
Que bueno marquito la Id no opino porque no soy lo mejor! Donde estaba en el jardin de la casa?? Que bueno, ahi en orosi ese jardin tiene que ponerse solo bueno!!
โ ๐ท Excelente encuadre, bien manejada la profundidad de campo ๐
gracias amigos por las prontas respuestas, postee y me fui a tomar un vaso de agua, darle de comer a los perros y me encuentro al regresar con tan buenas aportaciones, si es en el jardรญยญn de la casa, y en ratos libres los fines de semana se entretiene uno bastante esperando, viendo, aprendiendo y foteando
Luis Vargas escribiรณ: Me parece Vermivora peregrina100% correcto Luis... una hembrita joven... esa rabadilla blanca la denota โ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] โ๏ธ
que bueno! gracias por el id, me imaginรฉ otra porque no la vi tan verduzcona
Don Gato' pid='119547' dateline='1258447769'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Me parece Vermivora peregrina [/quote] 100% correcto Luis... una hembrita joven... esa rabadilla blanca la denota โ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] โ๏ธ๐บ
Marco lindas fotos con una muy buena composiciรณn! โ๏ธ Linda migratoria โ ๐ท
me gusta mas la segunda โ๏ธ
๐ฒ quรฉ bรกrbaro, compaรฑero. Preciosa toma no sรณlo por la presencia del ave sino por todos sus elementos tan bien ubicados y detallados. Obviamente โ ๐ท
Unas estupendas fotos Marco, enmarcadas con esas bellas rosas. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Muy buena tambien esa segunda toma ๐
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
ante todo dos excelentes composiciones Marco โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas tomas, buena nitidez, la verdad que practicamente resalta todo en esa imagen, el ave, la flor, las hojas con esas gotits de agua, en fin โ ๐ท
gracias, hasta es emocionante que desde la ventana de mi sala pueda uno tener la oportunidad de ver y plasmar en una foto momentos agradables a la vista como estos, una pequeรฑilla migratoria, inquieta forrajeando en un rosal de mi jardรญยญn. y se disfruta mucho tambiรฉn los comentarios de ustedes que les agrade!! gracias
Me gustaron las dos โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Sublimes las dos fotografias con el ave y las rosas ๐ ๐ โ ๐ท ๐