Les comparto esta parejita de carpinteros fotografiados aqui en la casa. Cuesta que se queden quietos pero aproveche un par de momentos. Espero les gusten. Saludos.βοΈ
Super chivas βοΈ β π·
Pues sΓΒ seΓ±or es una muy bonita pareja. Muy buenas ambas. Saludos
Par de fotones compaΓ±ero y no te quitaron la vista; buenos fondos y veo que estΓ‘ experimentando sin flashβοΈ...saludos. β π·β π·
β π· β π· π Estupendas ambas por si solas, juntas aumentan su valor. MagnΓΒfica pose la de ambos, me gusta especialmente la del macho. La excelente nitidez, manejo de la luz y encuadre, ya es parte de la firma de sus fotos.
Que bien Jorge, muy buena nitidez! βοΈ
Excelente nitidez y detalle β π· β π· βοΈ
Don Jorge, yo quiero que usted sea mi profe de fotografia de pajaros!! Esas fotos que usted pone son tan nitidas y tan buenas, casi no se les ve si se recortaron o no o si se tomaron asi! ME encantan y son buenisimas para tomar fotos cientificas y de guia de aves!! Realemente hay muchas cosas que me pregunto cuando veo sus fotos, como estan los pajaros siempre a nivel?? en el comedero lo comprendo pero las otras???
Excelentes tomas, nitidez soberbia, la composiciΓ³n estupenda en ambas tomas, y unos fondos bien cuidados. β π· Saludos
Jorge, vos le tomas foto a lo q sea y te sale genial, π
π² mi Dios π sos un M a e s t r o!!!!!!!!!!!!!!!! π β π· Esta maΓ±ana vi tres carpinteros comiendo en el cesped y yo sin la cΓ‘mara π€¬ los tenia a unos 4 metros π€¬
Luis Vargas escribiΓ³: veo que estΓ‘ experimentando sin flashβοΈ...saludos. β π·β π·Luis siempre que pueda tomar las fotos sin flash es mejor porque se mantiene mucha naturalidad en los colores pero algunas veces es imposible sin el. Saludos.
π π Tus fotos siempre de primera β β π· β π·
Majestuosasπ β π· β π· βοΈ π
Par de fotones β π· β π· Que maneras
Excelentes ambas, Jorge. Gran luminosidad a pesar del no uso del flash. Me encanta la segunda sin menospreciar, obviamente, la primera. Saludos y β π· β π·
excelentes ambas βοΈ βοΈ
Jorge impresionantes fotos nos estas trayendo una mejor que otra y estas son tambien espectaculares amigo. De lo mas parejo que hay en el foro tus fotografias. Un fuerte abrazo β π· β π·