😲 espectaculares tres postales bellisimas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 Sos noctambula o trabajas de noche...ahi es tardisimo 🎶
De madrugada momiji, estoy sin sueño, pero ya tengo que retirarme. Gracias por pasar 🤗
chuscarmen escribió: De madrugada momiji, estoy sin sueño, pero ya tengo que retirarme. Gracias por pasarAyyyy sos como yo, me acuesto cuando amanece ✅
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Bellos parajes y fotos, muy buenos encuadres, excelente búsqueda de la imagen 🙌 🙌
Definitivamente usted vive en un paraíso. Son unas preciosas fotografías Chus las tres. No hay de donde escoger ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Unas bellas tomas María Jesús, aunque suene contradictorio pero los colores tienen una bella calidez en el otoño. ✅📷 Saludos
Suelo acostarme tarde momiji, trabajo de día, por la mañana en el Juzgado y por la tarde en la biblioteca, dos trabajos que me gustan mucho.
🤗
Gracias Fernando, aquí hay muchos rincones así y todos me gustan, agradezco tus comentarios y votos
😀
LINDOS RINCONES, LINDAS COLORACIONES, LINDA COMPO! BIEN LOGRADA
Jorge Chinchilla escribió: Definitivamente usted vive en un paraíso. Son unas preciosas fotografías Chus las tres. No hay de donde escoger ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Este lugar le digo el pueblo de cuento de hadas, es verlo e imaginar uno de esos cuentos infantiles que solía leer. Está limpio, cuidado, autentico en todo, sinceramente no tengo palabras para describirlo, pero con vuestro permiso seguiré subiendo fotos de él Gracias por comentarla Saludos😀
Hermosos lugares y tomas...saludos.✅📷✅📷✅📷
María Jesús mil gracias por compartir estas TOMAS HERMOSAS, de lugares de ENSUEí‘O 🏈 🏈 Aquí en el trópico no tenemos otoño, por ello me atraen mucho esos tonos. Y los encuadres y composición que nos presentas en las tres tomas nos dejan 😲 😲 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Las tres son postales 😮 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Gracias Danilo por los aplaúsos, los votos y tu visita 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 que bonitos paisajes 🙌 🙌
Muchas gracias Azucena por la visit ay los votos, me alegra que te gusten 🤗