✅📷 Bellas flores y foto, muy interesante el efecto de la profundidad de campo 👏 👏
Se ven muy delicadas y elegantes con un color precioso violeta y blanco, Preciosa foto momiji 👏 ✅📷 Saludos 😀
uhhhh que belleza de color Momiji. Preciosa foto ✅📷 Saludos ☝️
Una muy buena toma Momijie, esta palnta si la tenemos por estos lares, tiene un bello color celeste. ✅📷 Saludos
Me alegro que les haya gustado, johenandez es una planta muy comun pero con bellisimas flores 🙌
😲 bellísima toma de esta flor, Momiji. Me encanta no sólo la nitidez y composición sino la forma en que rescataste ese color tan precioso que tiene. Felicidades y ✅📷
Momiji gracias por la toma de esta hermosísima flor 👏 👏 Me llama mucho la atención el encuadre y composición que le diste. Sabes esta semana, el 17-11, se cumplieron 10 años de la falta de mi Papá, tú diras que tiene que ver eso con mi toma?. Pues tiene que ver y mucho porque EL me dejó sembrada una planta de Plumbago en mi patio. Ahorita no tiene flor, pero gracias a TI la vi y recordé el día que me la trajo y la sembró. 😀 ☝️ 🙌 ☝️ ✅📷
😲 Que foto, todo perfecto: encuadre, profundidad de campo, contro lde luz ✅ 👏 ✅📷
Moci escribió: Me llama mucho la atención el encuadre y composición que le diste. Sabes esta semana, el 17-11, se cumplieron 10 años de la falta de mi Papá, tú diras que tiene que ver eso con mi toma?. Pues tiene que ver y mucho porque EL me dejó sembrada una planta de Plumbago en mi patio. Ahorita no tiene flor, pero gracias a TI la vi y recordé el día que me la trajo y la sembró.El encuadre fue algo dificil está en el balcón y tuve que elegir mucho. Increible coincidencia lo que me contás, que recuerdo!!! Me alegro que les haya gustado 🙌
✅📷 linda flor y su color me gusta mucho.....la foto muy buena