Excelente bicho, Gerardo ☝️ Te contesto con uno que fotee aqui en Thailandia, en un dia MUY oscuro y algo lejos 📷
Que maneras de tomas Gerardo 🔟 cada una y una super especie lindisima! 😉
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas tomas, de gran calidad sin duda, con ese pico tan grande y poderoso, seguramente son muy capaces de atacar muchos tipos de presas, 🙌 🙌 🙌 🙌
Magníficas tomas de este bello martín pescador. ✅📷 Saludos
😲 😲 Foooooooooooooooooooooooooootoooónes ✅📷 ✅📷
Muy buenas fotos las tres y el comentario. Saludos.
Excelentes fotografías las tres. Definitivamente una especie maravillosa de gran colorido. Muy buen momento Gerardo e impresionante definición Saludos ☝️
que belleza me quedo co la primera! por el ojo jeje ✅📷
Otra en angulo distinto... del mismo dia oscuro... 📷
Don gato sobre que esta parada???? Los martines que pone usted son alucinantes, lo dije antes nunca olvidare la foto del martin, con la lagartija y el pez en la boca! Eso fue espeluznante!!
Dos super capturas Gerardo, sin lugar a dudas!! ✅📷 ✅📷 ☝️
Andres: esta parado sobre la varanda que da a la pileta de mostreo y coleccion de muestras del estanque... ☝️
Don Gato escribió: Andres: esta parado sobre la varanda que da a la pileta de mostreo y coleccion de muestras del estanque... ☝️MMM ahora si me dejo loco... como estanque de muestreo?? de algun estudio?? acua cultura??? Info info por fa, se olle interesante
😲 por ambas, sobre todo por la primera. ✅📷 ✅📷
andresjmo escribió: MMM ahora si me dejo loco... como estanque de muestreo?? de algun estudio?? acua cultura??? Info info por fa, se olle interesantePara no contaminarle tanto el tema a Gerardo, abri este tema aparte para contestarte... http://fotonaturaleza.net/foro/thread-11926.html ☝️
Preciosas aves y tomas de ambos 👏 gracias por compartirlas ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷