β π· β π· Bellas fotos, la primera con el encanto y misterio de la bruma π π
Excelente, MarΓΒa JesΓΊs, sin palabras, sobre todo la segunda toma. Me encanta esos efectos que lograste en esa comuniΓ³n de cielo, tierra y mar. Te felicito y β π· β π·
Que hermosos paisajes βοΈ β π·
Unas hermosas tomas, nos sigues mostrando tus dotes de paisajista MarΓΒa JesΓΊs. β π· Saludos
Muchas gracias a todos. Fenando , Danilo, Mauricio , me anima vuestros comentarios π
Espectaculares cielos π β π· β π· βοΈ
Buenas noches momiji, gracias por pasar π
π π βοΈ β π· β π·
uhhhhhh Chus que maravilla la pespectiva que nos muestras en estos dos paisajes. Son π sin duda alguna β π· β π· Saludos βοΈ
Se ve magico, se ve muy tuanis me gusta mas la 1 muy buenas
johenandez escribiΓ³: Unas hermosas tomas, nos sigues mostrando tus dotes de paisajista MarΓΒa JesΓΊs. β π· SaludosMuchas gracias Jorge, te agradezco mucho tus comentarios, tambien te agreadezco que me digas cuando hay algo mal, siempre hago caso de lo que me dices y te agradezco que pases siempre Saludos π
β π· Extraordinarias, sobre todo la primera! π π π π π
Fue una pena que lloviera e hiciera aire, casi todas me salieron con una o dos gotas de agua. era digno de ver como las nubes cargadas de agua se enfrentaban al Sol.
Cracias Jorge por el comentario y los votos, me alegra mucho que te guste, lo cierto es que dude en subirlas, casi siempre me pasa.
π
Muchas gracias AndrΓ©s, por comentarla
Un saludo π
Gracias Roberto, me alegro de verte
π
FASB escribiΓ³: β π· β π· Bellas fotos, la primera con el encanto y misterio de la bruma π πCoincido con Fernando, te felicito porque tus dos tomas son un sueΓ±o ππβ π·β π·
Muchas gracias Mitzi Un π€