Buena toma, y mas auan viendo, lo limitado de tu equipo...................que hay que decir que no seria el mas adecuado para este tipo de fotografia ! Me gusta las diagonales que has buscado, para romper con el centrismo del Odonato, y la posicion de la cabeza con respecto al gloval de la imagen, tambien es muy bueno. Siempre digo que si en una imagen la composicion es buena, los medios tecnicos pasan a un segundo termino. Otro consejo que te dare, es que Picasa no es el mejor software de retoque, y menos su verion 3.0, la cual aparte de ir bastante peor que la 2.0 es muy lenta y sus resultados dejan mucho a desear. Un saludo.
✅📷 Excelente macro, muy nitida y con colores muy bien logrados 🙌
Una toma muy lograda, buena la nitidez, bonito encuadre. ✅📷 Saludos
MOS-QUIS escribió: Buena toma, y mas auan viendo, lo limitado de tu equipo...................que hay que decir que no seria el mas adecuado para este tipo de fotografia ! Me gusta las diagonales que has buscado, para romper con el centrismo del Odonato, y la posicion de la cabeza con respecto al gloval de la imagen, tambien es muy bueno. Siempre digo que si en una imagen la composicion es buena, los medios tecnicos pasan a un segundo termino. Otro consejo que te dare, es que Picasa no es el mejor software de retoque, y menos su verion 3.0, la cual aparte de ir bastante peor que la 2.0 es muy lenta y sus resultados dejan mucho a desear. Un saludo.Gracias por tu comentario, creo que si te fijas bién la foto no está retocada, con Picasa solamente le pongo el mombre porque es más facil que con el programa de la cámara. Tampoco se como se trabaja con ella . Un saludo
✅📷 linda libelula y que colocito 😮
Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste
Saludos
😀
Gracias Jorge me animan siempre tus comnetarios y te agreadezco tu visita
Saludos
Muchas gracias Azucena por comentar y el voto
Un 🤗 a todos
😀
Muy rara ✅📷 nunca he visto una libelula asi ☝️
Hermosa fotografia Felicitaciones. Saludos.
Un preciosa fotografia Chus ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a todos por pasar y comentas y también por los votos 🤗 a todos
Lindisima foto, hermosa libelula la foto tiene muy buenos colores, te felicito. 👏 ✅📷
Gracias Marco Antonio, me anima que te guste, siempre pienso que no son lo suficientemente buenas para subirlas aquí Saludos 😀
😮 te felicito María Jesús. De entre tus fotos, que aclaro me han gustado muchas, esta es mi preferida. Qué colorido más lindo el de esta libélula ✅📷
Gracias Danilo, es muy linda y con la luz del sol sus colores son más vivos 😀