Les comparto esta fotografΓΒa y videos del bobo que llega al comedero de la casa. Es el mΓ‘s comelΓ³n de todas las aves que llegan al comedero y por dicha que llega muy poco. SaludosβοΈ
β π· π π Extraordinaria foto Maestro, impresionante la cantidad de aves que llegan a su comedero π π π π
π² Una belleza todo, hace rato estoy haciendole ojitos a un 7D, ya veo los resultados que bueno π Cuentame que te ha parecido ese camarΓ³n Jorge. Saludos
Que belleza Jorge... te felicito en la adquisicion de esa 7D que esta muy buena βοΈ
Que bien Jorge! βοΈ β π·
Muy bueno todo George, foto y vΓΒ΄deos excelentes...saludos β π·.
π π π β π· que belleza de momoto, me encantan sus colores.
Muy bella toma, excelente la nitides, sin duda un gran momento, felicidades. π π
Bellisima foto e inmejorables los videos Jorge, como todos los que haces y que he visto en You Tube. La cΓ‘mara es preciosa β π· Saludos π
Exelente por variar , nitidez ,balance, luz etc , gracias por compartir http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
Hola Jorge!!!! pero ese comedero es una mina de oro!!!! a ver si me le pones un posadero y me lo sacas solito antes que entre al restaurante? felicitaciones por tu trabajo
Ese Primer Plano es un sueΓ±o π π π β π· β π·
π² Maestro lo tuyo es excelente!!!!!! π me parece que tenes unos comensales muertos de hambre π β π· β π· β π· π