definitivamente las tomas sin flash permiten apreciar los colores naturales de esta belleza 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Extraordinaria foto, te felicito!!! 👏 👏 👏 👏
De lujo, compañero. Qué bien lograste resaltar al ave respecto del fondo y me gusta mucho la composición. Felicidades y ✅📷
✅📷 🏈 🏈 linda avecita, te quedo de lujo
Preciosa toma, que belleza de colibrí, gran nitidez, ese fondo de lujo, y sobre todo la naturalidad del color. ✅📷 Saludos
En esta toma hay varias cosas que me llaman mucho la atención: me encanta el encuadre y la nitidez de la toma (hay que ver los reflejos de ese ojito chiquitín. El colorido del ave es un gusto a la vista, y los detalles de las plumas...sin palabras 🏈 🏈 👏 🏈 🏈 ✅📷 Y si pudiera te ponía otros votos 🎶
hermosa fotografia, gran nitidez y los colores se ven magnificos 😀
Preciosos colores los de este bellísimo pajarito, se ve tan agarimos que es una ternura ✅📷 👏 Saludos 😀
Estas aves chiquititas son preciosas, no solo por sus colores, sino detalles como sus diminutas patitas. 👏 👏 Gracias por compartir estas tomas tan lindas 🏈 🙌 🙌 ✅📷
Que lindo colibrí, que bien lo capturastes !!!
Compañer@s, muchas gracias por sus comentarios, realmente los aprecio mucho y me motivan a tratar de aprende más de esta hermosa actividad, un cordial saludo para todos.😀😀
el segundo colibri tambien tiene una nitidez y colores magnificos 😀 hermosas ambas fotografias 👏
La foto esta excelente te felicito, sigue asi 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈