Little Corella

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…13/11/2009 16:15:06 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Cuando vi la primera me puse como loco, y al ratito encontrรฉ un montรณn como si fueran palomas.

Foto
Wets Australia
Foto
Wets Australia

RE: Western corella

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…13/11/2009 16:38:37 ๐Ÿ‘๏ธ3090

โœ…๐Ÿ“ท Muy buen encuadre en es primera foto, que bella ave, ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…13/11/2009 18:28:31 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Muy linda, que monton!

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…13/11/2009 22:56:38 ๐Ÿ‘๏ธ3090

que belleza de ave Ricky. Gracias por seguir compartiendonos estas guapuras que pegaste en su viaje โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…13/11/2009 23:01:16 ๐Ÿ‘๏ธ3090

A La gran p...tengo que ir a Australia...que belleza Ricky...slaudos. โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทBlopez ๐Ÿ“…14/11/2009 01:10:21 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Linda composiciรณn de esa primera, la segunda impresionante, de verdad como palomas.

๐Ÿ“ทruano.cubanito ๐Ÿ“…14/11/2009 03:16:54 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Precioso encuadre, en la primera, Muy bonita esa ave.

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…14/11/2009 03:43:20 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Caramba Ricardo... que rico pescaste esa de cerca!!! โ˜๏ธ Compa, la ausencia total de rojo en la gargantilla la determina como Little Corella โœ… Esta especie es la que se encuentra en grandes bandadas... Western Corella anda en parejas y es mas arisquilla โœ… Me he dado cuenta de esto con pesar, pues -por perseguir patos- no puse atencion a aquel grupo que llego al Lake Monger, o sea... no tengo imagen de esta especie y me quede unicamente con la pareja aquella que vimos y fotee a un lado del camino... estas si, Western Rosellas ๐Ÿคฌ Retitulado el Tema โœ…

RE: Little Corella

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…14/11/2009 09:15:27 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Quรฉ grandiosa experiencia tuviste Ricky, te felicito!!! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Este aรฑo para vos ha sido muy especial, Isla del Coco y Australia!! ๐Ÿ˜ฎ

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…14/11/2009 10:47:27 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Don Gato escribiรณ: Caramba Ricardo... que rico pescaste esa de cerca!!! โ˜๏ธ Compa, la ausencia total de rojo en la gargantilla la determina como Little Corella โœ… Esta especie es la que se encuentra en grandes bandadas... Western Corella anda en parejas y es mas arisquilla โœ… Me he dado cuenta de esto con pesar, pues -por perseguir patos- no puse atencion a aquel grupo que llego al Lake Monger, o sea... no tengo imagen de esta especie y me quede unicamente con la pareja aquella que vimos y fotee a un lado del camino... estas si, Western Rosellas ๐Ÿคฌ Retitulado el Tema โœ…
MMMM, Alex la q tiene rojo es la long-biilled corella y tambien la tengo pero la foto no es buena, el video si, la western tiene la panza rojiza por escarvar en el polvo, esta estaba escabando. Aunque en ocuaciones comparten bandadas no lo hacen en Ocean Beach, donde la little es visitante y no en bandadas como esta. La foto de Long billed es esta, y si comparte bandadas con la western en Perth Ocean Beach
Foto
Wets Australia

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…14/11/2009 11:22:54 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Long-billed Corella (por cierto introducida en Perth) es la que tiene MAS rojo y en efecto, esa ultima es una de ellas. โœ… Solo Little Corella tiene la garganta completamente blanca (como la de tu primera foto) y anda en grandes grupos... los que en ocasiones pueden incluir parejas pocas de Long-billed. Es mucho mas raro -deacuerdo a la documentacion y a Frank O'Connor- que Western se arrime a esos grupos, siendo mucho mas desconfiada y arisca y es en parejas 1 o 2 lo mas que se observan, como las que vimos y yo fotee aquella vez. โœ… Saludos โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…14/11/2009 12:11:42 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Como digas, solo digo q nuestras guias no son compatibles aunque la informaciรณn es muy clara y esta es una especie nueva para mi. Se que no tengo nada que ganar.

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…14/11/2009 12:31:45 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Sea cual sea la especie Ricky y Alex la experiencia y los momentos compartidos son inigualables ya diera yo lo que sea por ver un loro blanco y que me importa si le llamo "canguro" โ˜๏ธ Dรฉjense de varas, fueron a Australia y ya se creen expertos en Avifauna de ese paรญยญs ๐Ÿ˜

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…14/11/2009 12:38:26 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Tiene razon, la verdad es q en aves de Australia soy cualquier bombeta y dependo de una guia q me regalรณ Alex, ๐Ÿ˜‚ voy a variarles los temas mejor.

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…14/11/2009 22:54:56 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Unas muy buenas tomas Ricky. โœ…๐Ÿ“ท Saludos

๐Ÿ“ทLucrecia Madrigal ๐Ÿ“…14/11/2009 23:35:12 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Gracias por compartirnos estas lindas tomas. Quรฉ gran experiencia!!! โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…15/11/2009 08:00:19 ๐Ÿ‘๏ธ3090

rickyguide' pid='118845' dateline='1258222302'] Como digas, solo digo q nuestras guias no son compatibles aunque la informaciรณn es muy clara y esta es una especie nueva para mi. Se que no tengo nada que ganar. [/quote] โ“ ... o sea que no queres que te corrija para que tengas los datos correctos?... si es asi, sorry por haber estado de metiche... no fue otra mi intencion que la de hacer lo mismo que hago siempre con bichos de donde sea... ๐Ÿ˜ด No es "como YO digo"... es como esta en la bibliografia y como lo denotan los colegas expertos locales en quienes me he respaldado, como usando el extenso y excelente website del gallo ahi... Frank O'Connor โœŒ๏ธ [quote='Mauricio' pid='118848' dateline='1258223505'] ya diera yo lo que sea por ver un loro blanco y que me importa si le llamo "canguro" [/quote] Vas a disculparme Mau... pero -primero- yo tengo un registro serio de las aves que he visto donde he ido, por lo que -para mi- la informacion correcta y detallada si es importante y muy valida. -segundo- tengo clientes potenciales para unas poquitas fotos y entre mas acertada la informacion sea, mas profesional es el trabajo, lo que me puede resultar en buenos negocios... y -tercero- lo que estoy haciendo con Ricky es exactamente lo mismo que hago con todos y cualquier otro amigo del foro al que le identifico un ave, le corrijo la informacion y/o le comparto -desinteresadamente- mi experiencia... nada nuevo! [quote='Mauricio' pid='118848' dateline='1258223505'] Dรฉjense de varas, fueron a Australia y ya se creen expertos en Avifauna de ese paรญยญs [/quote] Con todo respeto te comento que YO nunca me he identificado con NADIE como experto en nada... mas que si tomo lo que hago muy a pecho y aunque solo tenga 16 dias de pajarear en Australia, aplico mis conocimientos y experiencia de los ultimos 23 aรฑos de pajarear en diversas esquinas del mundo para simplemente formular un criterio y querer -humildemente- compartir con amigos... Despues de todo, como dije en esa respuesta a Ricky... es lo que veo en la bibliografia que tengo en la mano y es lo que el mejor referente, el mas reconocido experto del area dice en su website... No es que yo -creyendo que me la se toda- digo que es esa especie por que si... ๐Ÿšซ [quote='rickyguide escribiรณ: voy a variarles los temas mejor.
No es necesario, Ricky... No temas que no molesto mas con el asunto y mas bien te reitero mi disculpa por corregirte antes โœŒ๏ธ

๐Ÿ“ทwatchman ๐Ÿ“…15/11/2009 08:59:54 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Linda foto RIcky. Saludos.

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…15/11/2009 10:40:22 ๐Ÿ‘๏ธ3090

Companero yo no quiero discutir de esta manera, y no quiero que diga publicamente q yo digo q una especie es esa por que si, yo tambien tengo negocios potenciales que imbolucran birdwatching y se pueden ver afectados por un comentario asi en publico, repito, no tengo nada que ganar con esto y si quiere RAZONAR una especie no es nesesario hacerlo en el foro, creo q no les interesa tanto. Ademas ya me cambiaste el nombre del tema y yo lo deje asi, yo a usted siempre lo he respetado y apreciado no lo puedes negar, y si te reclamo algo es porq como AMIGO tuyo me gane ese derecho, usted me lo dijo. nos vemos en oovoo apenas desintoxique la maquina.