Que belleza de Lirios, el segundo impresionante...β π·β π·
Esos lirios estΓ‘n bastante llamativos, me gustan mucho !! π
Preciosos lirios, tremenda nitidez, me gusta mucho la composicion de colores βοΈ β π·
Wow....Momiji...Hermosos...Los colores impactantes....La segunda me deslumbrΓΒ².....Buen momento....Saludos β π· β π·
β π· β π· Hermosos lirios, colores impactantes, la segunda foto estΓ‘ muy buena, felicidades π π
Una belleza de lirios Moniji, estupenda la nitidez y el color, la segunda es la que me gusta mΓ‘s. β π· Saludos
son superbellisimos Momiji y lo mejor es la calidad de las fotos suyas, ...........como se ha superado compaΓ±era β π· β π· Saludos βοΈ
Unas bellezas, interesante el encuadre de la primera y la segunda es una flor simplemente espectacular.
Excelentes, Momiji, sobre todo la segunda. Me encanta el colorido no sΓ³lo de la flor sino el contraste que lograste con el fondo. Te felicito y β π· β π·
β π· β π· π π π hermosos lirios.......el segundo esta de lujo momi
Hola Momiji, tengo dΓΒas de no entrar al Foro, y que bueno es ver tus tomas, siempre me alegras π Los lirios son de las flores mΓ‘s bellas que hay, son sumamente delicadas, ese tono amarillo y el azul, ΓΒ‘QuΓ© tonalidades!, π βοΈ βοΈ β π· β π·
Es verdad tienen una textura muy delicada en los petalos!! me alegro que te haya gustado π€