Muy parecido al magpie, este no estaba tan comun y son faciles de confundir, diferente vocalisaciΓ³n.
Bichos raros, lastima que se le fue el enfoque βοΈ
donde lo estaba abriendo pense en un pastel... por lo de Pie... etc saludos compa
Tal ves esta esta mejor de enfoque. Entiendo q las escuzas sobran pero mau vieras con las dificultades q se trabaja, no solo de luz sino este equipo q ando, este telescopio es HD pero el lente esta sucio y cuesta mucho enfocar, estoy esperando el mio.
Si comprendo, la tΓ©cnica en si ya es difΓΒcil y mas si le sumamos las condiciones
Buenos bichos Ricky, y sabemos que cuesta compaΓ±ero...la segunda superior...gracias por mostrarnos especies nuevas...saludos. β π·
β π· β π· Interesante especie, buenas fotos, mejor la segunda, gracias por compartir estas especies tan distintas a nuestro medio π π
Muy buena βοΈ
Me gusto la segunda β
π· βοΈ
Hey Ricky... yo no pude pegar uno joven asi... muy buena βοΈ Sorry que venga de aguafiestas, pero ese es un Australian Magpie joven... El Butcherbird NUNCA tiene blanco ni en la nuca (solo en los hombros), ni en las medias externas de la cola... solo en las terminales - caso contrario del Magpie como se aprecia en la imagen de tu inmaduro β Saludos π
Una buena toma Ricky. β π· Saludos
que bien Ricardo, extraordinarias especies nos esta compartiendo π β π· β π· Saludos.
Don Gato escribiΓ³: Hey Ricky... yo no pude pegar uno joven asi... muy buena βοΈ Sorry que venga de aguafiestas, pero ese es un Australian Magpie joven... El Butcherbird NUNCA tiene blanco ni en la nuca (solo en los hombros), ni en las medias externas de la cola... solo en las terminales - caso contrario del Magpie como se aprecia en la imagen de tu inmaduro β Saludos πJJmm Alex, que pajarito mas, π y lo tengo en video cantando lo mas lindo, el el libro sale la foto como butcher, pero lo cambiare.π€¬
Tuanis Ricky... si lo ves bien en el libro, notaras lo que te acoto del cuello y medias blancas de la cola, que son definitorias entre las dos especies que deporsi se parecen bastante β βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ β π·
β π· βοΈ βοΈ gracias por compartirlas.