diformismo sexual

📷Marco Vinicio 📅12/11/2009 11:09:40 👁️3088

en esta tangara esta muy bien representado el diformismo sexual, para unos comun, para otros no tanto, les dejo estas fotos de mi comedero, una cosa que he notado es que el diformismo sexual no solamente es de indole colores y tamaños sino tambien de comportamiento los machos muy llamativos son muy timidos y atentos a posible pelligro mas las hembras son mas confiadas y exploradoras, para muestra un boton la pareja de Passerini´s Tanager.

Foto
Rio Macho, Orosi, Cartago
Foto
Rio Macho, Orosi, Cartago

RE: diformismo sexual

📷Mauricio 📅12/11/2009 11:43:20 👁️3088

Que bien Marco! Me gustan mucho sus fotos, que lindo colores, no me imagino con un 300mm (que necio) pero debiera pedirlo para navidad ☝️

📷Lucrecia Madrigal 📅12/11/2009 11:48:45 👁️3088

Qué bonitos, me gusta mucho la primera foto ✅📷 ✅📷

📷Betsi 📅12/11/2009 16:05:38 👁️3088

Hola Marco, muy bonita sus tomas, me gusta la nitidez, extraño pajaro para mi dado que en esta isla no hay de esa especie, creo que al parecer esta posado sobre un mispirero si las hojas no me engañan, aqui hay un ave parecida que se llaman Mirlo, son todos negros y principalmente se alimentan del mispero, uvas, etc... Saludos y poe supuesto ✅📷

📷Marco Vinicio 📅12/11/2009 16:36:14 👁️3088

Mauricio' pid='118455' dateline='1258047800'] Que bien Marco! Me gustan mucho sus fotos, que lindo colores, no me imagino con un 300mm (que necio) pero debiera pedirlo para navidad ☝️ [/quote] Creo que debo esperar un poco más pero para un 400mm jejej luego me das un poco de asesoria al respecto a ver si sale!
[quote='Betsi escribió:
Hola Marco, muy bonita sus tomas, me gusta la nitidez, extraño pajaro para mi dado que en esta isla no hay de esa especie, creo que al parecer esta posado sobre un mispirero si las hojas no me engañan, aqui hay un ave parecida que se llaman Mirlo, son todos negros y principalmente se alimentan del mispero, uvas, etc... ✅📷
hola Betsi!! que amable!!! bueno la primera es de un arbol de guayaba hí­brida (que por cierto me cuesta mucho que de buenos frutos por un gusano que la ataca) y la segunda es desde el comedero de mi jardí­n, hecho de un itabo y de ramas de guitite con algunas orquideas de adorno!!! 😊

📷Luis Vargas 📅12/11/2009 16:43:38 👁️3088

Hermosa la parejita y que comedero de lujo...saludos. ✅📷✅📷

📷andresjmo 📅12/11/2009 16:51:38 👁️3088

Buenas fotos, me gusta mucho la primra, el bichillo viendo a la camara y todo! Y bueno el dato del comportamiento!!

📷momiji 📅12/11/2009 17:15:32 👁️3088

Que bonitos son los dos ✅📷 ✅📷 ☝️

📷FASB 📅12/11/2009 20:47:44 👁️3088

✅📷 ✅📷 Excelentes fotos Marco, felicidades 🙌

📷ruano.cubanito 📅13/11/2009 03:14:52 👁️3088

Al igual que Betsaida hubiera jurado que la primera toma, eso era un mispirero, el parecido es de un 99,99% !! Y sí­, la primera ave se parece mucho a lo que aquí­ llaman mirlo. Aunque el mirlo tiene una envergadura mucho mayor, casi como una paloma. Aquí­ existe otro animal que se le parece más, el "escarzante" al menos aquí­ en canarias lo llaman así­. "Los canarios le suelen dar sus propios nombres a los animales" tienen esa costumbre!!!. es totalmente negro y el pico anaranjado. Es una especie endémica de canarias y en peligro de extinción por un gran incendio que asoló la isla de gran canaria hace dos años, es aquí­ donde solo se ve ese animal. Se alimenta de lombrices y caracoles normalmente, pero lo he visto atacar incluso a mariposas y mantis religiosas.