preciosa foto Momiji, tiene un bello color y la planta también es muy bonita. ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Una bella flor Momiji, tiene una gran nitidez, buena luz y color. ✅📷 Saludos
✅📷 Bella flor y foto, el bonsai, toda una belleza, ese tronco grueso ligeramente inclinado, las de raíces, sin duda que ha valido ese esfuerzo de 20 años 🙌 🙌
Bella flor la que nos muestras, me gusta mucho el colorido de la misma
Bonita flor, desconocida para mi. Me gusta la nitidez que muestra ☝️
Momiji, si bien es cierto un 100 por la foto, un 1000 por el bonsai. Me encanta esta técnica aún cuando el más viejo que tengo es de hace unos cinco años (un limonal) y otros más viejos que he hecho los he regalado. Claro, no son tan lindos como ese que nos muestras pero espero ir depurando mi técnica, pero sobre todo mi paciencia y dedicación. Te felicito. Por cierto, cuál es el nombre común de tu flor nacional? ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo y has regalado un bonsai ☹️ es como regalar un hijo 😭 solo lo haria si supiera que lo va a cuidar...y no siempre sucede te lo comento por experiencia, un limonal tenés es un citrico...subi una foto!!! el nombre común del mio es Ceibo o Seibo se aceptan las dos formas ☝️
Hermosas la flor, el bonsai y la toma 👏 👏 gracias por compartirlo yo no conocía cuál era la Flor Nacional de Argentina. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
No solo aprendemos técnicas de fotos, tambien intercambiamos otros datos 👏 🤗