Este es un pajaro robusto, como del tamano de un martin grande con el cual esta emparentadon pero este come culebras, pude observar a otro atrapando una ๐
Quรฉ bien, compaรฑero. Se nota la robustez, sobre todo en el pico. โ ๐ท
wow, que bonito jupon, se ve bien grande! โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท Excelente captura, parece que ya le tiene puesto el ojo a la comida : ๐
que impresionante pajaro, lo que es la evolucion, un martin que divirgio tanto que se alimenta de serpientes!!! woooooow
que belleza de ave Ricardo. Cardenal, Blue Jay y Kookaburra entre otros.......Que envidia Ricky. โ โ Foton ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธ
El canto de este bicho es el que salรญยญa en las pelรญยญculas viejas de Tarzรกn...linda especie compaรฑero...saludos. โ ๐ท
๐ฒ Quรฉ hermoso cabezรณn โ๏ธ Me alegra que ya vienen las fotos de Australia๐๐บ๐โ ๐ท
Una toma estupenda Ricky, vaya nitidez. โ ๐ท Saludos
Muy buena Ricky... este es el Blue-winged (ala azul 42cm) y el otro mas comun y presente en toda Australia es el Laughing (sonriente con 48cm), del cual su canto es famosisimo -como bien dice Luis- โ De hecho, sepase como uno de los Martines Pescadores (aun y cuando no pesca) mas grandes del mundo... es casi medio metrito de bicho โ โ๏ธ
๐ฒ pedazo de cabezรณn tiene el pajarraco!! bonita especie!!! Me gusta mucho la imajen.
A mi me encanta la toma, pero sobre todo Ricky que hiciste una muy buena captura de la distribuciรณn y colorido del plumaje, todo un detalle โ๏ธ โ๏ธ ๐ โ ๐ท
Muy buena y que cabezon que es ๐ฎ โ ๐ท โ๏ธ
โ๏ธ Muy buena ๐ท como siempre โ ๐ท
๐ฒ Que bicho mas tuanis que ganas de ir a Australia ๐
Muy linda imagen e i nteresante el ave โ ๐ท โ๏ธ