✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellos paisajes, muy buena composición, encuadre y colorido en las fotos. 👏 👏 👏
Espectaculares colores otoñales 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 para mi la mejor estación del año por el colorido de las hojas 👏
Una belleza de paisajes, esos colores son vida, son alegría María Jesús. ✅📷 Saludos
Muy preciosas tomas !!!! de que parte de la peninsula son?? ES que me encanta viajar, y ese sitio me ha llamado muchisimo la antención, muy bellas imajenes nos muestras Maria Jesus.
Muchas gracias Fernando.
Es mi estación preferida también momiji, me encantan sus colore
Es para mi muy gratificante que guste Jorge, hago mucho caso a tus comentarios. Muchas gracias por estar siempre y por los votos
Muchas gracias Azucena
Gracias por comentar y los votos
Saludos
😀
ruano.cubanito escribió: Muy preciosas tomas !!!! de que parte de la peninsula son?? ES que me encanta viajar, y ese sitio me ha llamado muchisimo la antención, muy bellas imajenes nos muestras Maria Jesus.Es un pueblo de Ourense, a pocos km de mi casa y es el pueblo más lindo que he visto, Edrada Me alegro que te guste y si tienes oportunidad de visitarlo, seguro que no te defraudará. Saludos😀
Una maravilla de fotos. Las tres me gustan mucho y es que estos colores del otoño son bellísimos ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Preciosos paisajes nos muestras, enhorabuena!! ☝️ ✅📷
300, María Jesús. Fenomenales paisajes el que nos muestras y de una forma magistral. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷
María Jesús que paisajes más, pero más fenomenales 🏈 🏈 Las tomas tienen unos encuadres y composición soñados 👏 Me gustaría saber el nombre del lugar o lugares donde las tomaste ☝️ 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 Que belleza de fotos María Jesús, bien la profundida de campo y encuadre, buen control de la luz ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci' pid='119242' dateline='1258341697'] María Jesús que paisajes más, pero más fenomenales 🏈 🏈 Las tomas tienen unos encuadres y composición soñados 👏 Me gustaría saber el nombre del lugar o lugares donde las tomaste ☝️ 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Es un pueblo en la montaña Ourensana, cerca del pueblo en donde vivo, se llama Edrada, esta en un otero y rodeado de cataratas y a sus pies corre un río, la falde del pueblo es verde intenso de los prados, está rodeado de castaños y el agua rompe por todos los sitios. Los caminos son calzadas romanas, es decir empedrado con pizarra. Es un cuento de hadas Mitzi Gracias por preguntar 🤗Me alegra tu comentario Melvin, siempre tengo problema con la luz, Saludos😀
[quote='Melvin escribió: 🏈 🏈 Que belleza de fotos María Jesús, bien la profundida de campo y encuadre, buen control de la luz ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷