Este se parece mucho a la urraca copetona de Guanacaste pero sin babero y mas pequeno, muy activo y algo agresivo con otras especies.
β π· β π· Linda especie y buenas tomas, nos tienes en suspenso con las fotos de Australia βοΈ βοΈ βοΈ
Preciosas tomas, me gusa Γ‘s la segunda por la claridad de los colores. β π·
Lindas tomas, Ricardo, sobre todo la segunda pues permite ver, con lujo de detalles, las caracterΓΒsticas del lomo de esta ave que, por cierto, hasta ahora se las noto. β π· β π·
parece la Callocita formosa nuestra!!
QuΓ© linda urraca, me gusta sobre todo la segunda toma, ya que se le ve los detalles de la cola. Ricky y esta urraca es , en relaciΓ³n a tamaΓ±o, igual o mΓ‘s grande o pequeΓ±a que la que hay por esta zona? Es que en la foto me impresiona que es pequeΓ±a πΆ β π· β π·
π π Muy buenas fotos β β π· β π·
es como del tamano de un yiguirro
Que belleza de ave Ricardo, no se parece en nada a la urra que tenemos aquΓΒ, blanca y negra π β π· β π· Saludos π
Que buena especie Ricky...saludos. βοΈ
Muy coloridas las dos β π· β π· βοΈ
Unas muy buena tomas Ricky, mi preferida es la segunda. β π· Saludos
dichoso Ricardo que pudo ver el Cardenal y el Blue Jay. Para mi son dos especies que cualquier naturalista desea en su haber. β π· β π· Saludos βοΈ
Un ave comun en los estados de centro y norte de USA... aun asi, bellisima β Buenas Ricky βοΈ
Una bella toma la segunda, y un ave de un colorido precioso π βοΈ βοΈ β π· β π·