Les dejo esta foto de un escarabajo que encontre en mi jardin, me llamo mucho la atenciรณn sus antenas tan largas.
โ ๐ท Hermoso bicho y fotos, que antenas mรกs largas ๐ฎ ๐ ๐
Que fotos mรกs buenas de este lindo escarabajo โ ๐ท โ ๐ท Saludos ๐
๐ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ casi no entran las antenas en la foto ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
Unas tomas de una nitidez magnรญยญfica, estupendo el detalle que se aprecia en las tomas. โ ๐ท Saludos
Hijole que animal tan lindo, estaba en tu jardรญยญn, en la segunda has realizado el mejor encuadre posible pienso yo, con esas antenotas es una elecciรณn dificil la que tienes enfrente. ๐ ๐
Que chiva escarabajo, te felicito, que antenas y se ve bien agrecibo el bichito ese. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Y yo que te iba a criticar por haberle cortado las antenas en la primera foto si es imposible que ellas queden dentro del cuadro en un acercamiento de estos. Lindo y extraรฑo escarabajo โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Preciosa toma. Ese tipo de escarabajos me lo he tropezado muchรญยญsimo en la isla de Madeira, en la que he estado recientemente por motivos laborales. El ejemplar mas grande que encontrรฉ medirรญยญa unos 7cm de largo y las antenas eran casi el doble a su cuerpo.
Hola Azucena. Quรฉ impresionantes antenas las de esta especie. Sobre todo en la segunda toma que es mi preferida sin menospreciar, desde luego, la primera. Gracias por compartirla y quรฉ bien โ ๐ท โ ๐ท