Disculpa mi intromision, si lo consideras como tal, pero ............... Imagen totalmente centrada, aunque destacaria que esta tiene buen volumen. la composicion y el encuadre, es mas del 80% de la imagen . Un saludo.
Te cuento que es la primera vez que veo una amapola abierta. No sabía que era una flor tan bonita (aunque tan dañina en manos de algunos malvados). Saludos y ✅📷
✅📷 Que flor tan interesante, parece de papel lograste definir muy bien las texturas 👏
MOS-QUIS' pid='117701' dateline='1257801792'] Disculpa mi intromision, si lo consideras como tal, pero ............... Imagen totalmente centrada, aunque destacaria que esta tiene buen volumen. la composicion y el encuadre, es mas del 80% de la imagen . Un saludo. [/quote] No tenes porque pedir disculpas, son válidas todas las opiniones!!! agradezco todos los consejos, es la única forma de ir aprendiendo☝️ [quote='Danilo Granera' pid='117721' dateline='1257804819'] Te cuento que es la primera vez que veo una amapola abierta. No sabía que era una flor tan bonita (aunque tan dañina en manos de algunos malvados). Saludos y ✅📷 [/quote] Es verdad Danilo, pero es milenario el tema al que te referis.... [quote='FASB escribió: ✅📷 Que flor tan interesante, parece de papel lograste definir muy bien las texturas 👏Siempre amable tu comentario!!!!!!!!!!
✅📷 🙌 🙌 🙌 linda amapola..... tenia muchisimo tiempo de no ver una, aca crecian en los camino donde corria agua, eran de diferentes tonos, desde el rosa pastel hasta el guinda muy fuerte.
Una estupenda toma, que nitidez y texturas tiene. ✅📷 Saludos
me gusta mucho Momiji, la textura y la flor son muy bonitas! saludos 😀
pues me encanta esta flor a la que ustedes llaman amapolas, muuuy diferente a la que nosotros conocemos por este nombre. Parece de papel 🔟 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Hola Momiji, cierto la toma esta un pelín centrada, pero eso no quita la belleza de la foto, me llama mucho la atención la textura de esos sutiles pétalos 😮 ☝️ ✅📷
Moci pensé que conocias las amapolas, no es muy comun aqui, pero todavia hay en algunos jardines. Me alegro que les haya gustado 🙌