Voy x orden, primero los de NY, q son menos y me los pide mi familia, este es un ganzo canadiense, lo fotiΓ© en el parque central de Manhatan aunque se les ve por varios sitios donde hay agua.
Muy buena y el entorno preciosos β π· βοΈ
Luces descontroladas !!! Y el ganso te queda a contraluz, y con poco detalle ! Y otra cosa............... cuida un poco mas la composicion, el ave queda totalmente centrado. Un saludo.
MOS-QUIS escribiΓ³: Luces descontroladas !!! Y el ganso te queda a contraluz, y con poco detalle ! Y otra cosa............... cuida un poco mas la composicion, el ave queda totalmente centrado. Un saludo.Te agradezco las observaciones, pero no soy fotografo, soy naturalista, aunque aveces pego algunas fotos q no me salen mal πΆ , Estos gansos estaban libres, al minimo disturbio se marchaban y me tube que brincar una baranda para lograr la foto, me estaba haciendo el tonto ante la llamada de atencion de un oficial mientras mi prima le decia q yo no entendΓΒa ingles π , y el asunto de la luz, bueno en efecto no eran condiciones controladas del todo... En este viaje no pude llevar el equipo que lleve a las brisas, funcionΓ³ bien pero no me dio la calidad que me gusta, muchas de las fotos que tomΓ© son testimoniales, espero q cuando haga el video les guste
Una muy buenba toma, son aves muy bellas. β π· Saludos
β π· Bellas aves y toma Ricky π
Anthony escribiΓ³: Como q se descontrolo FNπ por que lo dices, de eso se trata π Pura vida
π π β π·
Pues yo disfruto mucho de sus fotos Ricky, βοΈ β π·
Si Ricky... hay equipos para todo un poco y lo fuerte tuyo es el video... Sinembargo -me consta- traes tambien tremendos fotones tambien β Con una lucesita externa mejorarias mucho en nitidez y color π Buen bichon βοΈ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97329462[/marco]
Ves Alex, aqui se nota la superioridad reflex, y ese magnificador de flas funciona imprecionante... βοΈ
rickyguide' pid='117780' dateline='1257820977'] [quote='Anthony escribiΓ³: Como q se descontrolo FN [/quote] π por que lo dices, de eso se trata π Pura vidaNada compaΓ±ero solo pensaba en voz alta πππ
Muy buena Ricky, linda especie...saludos. βοΈ
Lindo ganso, que hermosura. Cuanto debe de pesar este ganso Ricky β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Lindo ganso, que hermosura. Cuanto debe de pesar este ganso Ricky β π·Compa este pesaba como 5K a ojo de buen cubero, pero el peso puede variar de 4 a 6 kilos segun individuos y epoca del ano, en canada y norte estadounidense hay una tradicion de cazar su propio ganso para cenar en cierta epoca, es una cultura de mucha caceria, algo dificil de aceptar para mi, pero como visitante sabia q no voy a cambiar el mundo en 2 semanas