Excelente bicho... sus larvas -en el suelo- son temibles y potentisimos depredadores ☝️
✅📷 s, interesante artropodo, la segunda foto le quedó muy bonita, saludos 👏
Que insecto mas interesante, la primera vez q lo veo, te felicito por la captura y gracias por toda la info q pusiste. ☝️ 👏 👏
😲 que insecto tan interesante. ✅📷
Me gusto las segunda ✅📷 y como siempre muy buena información ☝️
Interesante bichito esta "maribélula". La segunda toma está muy bien aún cuando podrías bajarle un poco el ruido. Saludos y ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 linda libelula es la primera vez que veo una asi
Muy buen documento amiga, un interesante insecto, gracias por compartirlas. ✅📷 Saludos
☝️ Buena información, excelentes fotos ✅📷 ✅📷
que bicho tan loco! 😂j esta buenisimo, pero creo que la definicion adecuada es polilla! las antenas estan impresionantes
andresjmo escribió: que bicho tan loco! 😂j esta buenisimo, pero creo que la definicion adecuada es polilla! las antenas estan impresionantesNo es una polilla, a menos que la enciclopedia este confundida es una Libelloides ictericus, me costó encontrarla, nunca la había visto, también en internet la pude encontrar. Gracias por comentarla Un asaludo😀
que bichito más extraño Chus. Las fotos estan buenísimas ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Una toma fantástica, me encantó el detalle de las alas ☝️ ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷
í‰so fue lo que a mi marido y a mi nos llamó la atención, y la forma tan rápida en volar. Gracias Mitzi Saludos 😀