Eragon que belleza de composición y que excelente trabajo de edición que gusto tenerlo de nuevo acá! ✅📷
Buen manejo de la luz, excelente composición y edición, es bueno ver de nuevo sus trabajos, saludos 🙌 🙌 🙌 ✅📷
hola Victor, muy buen material, hagase un tutorial de como hacer estos panoramicos ☝️
😲 qué bárbaro, Víctor. Como decimos aquí en C.R. ¡Qué limpiada!. Con razón ese lugar de honor respecto del cual te felicito. Una pregunta, es HDR la técnica que usaste? ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosa panorámica nos compartes, lástima no poderla ver un poquito más grande. ✅📷 Saludos
Hola Eragon, preciosa playa, se ve que la marea estaba baja dado que se aprecia perfectamente la barra, fascinante toma ✅📷
E x c e l e n t e!!!!!!!! tu trabajo ✅📷 🏈 👏
Tremendo trabajo... unir 40 fotos!... hermoso resultado ☝️ Ahora la Sony tiene una camara que lo hace por vos (Sweep Panorama)... yo le pido una a Colacho a ver 😉
Danilo Granera' pid='117708' dateline='1257803048'] 😲 qué bárbaro, Víctor. Como decimos aquí en C.R. ¡Qué limpiada!. Con razón ese lugar de honor respecto del cual te felicito. Una pregunta, es HDR la técnica que usaste? ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] no no es HDR ni siquiera fue en formato raw(una verdadera lastima), por lo que los ajustes en photoshop fueron minimos.. limitados a niveles. contrate,saturacion y brillo graciasy saludoslas nuevas tecnologias ... alex te cuento que posiblemente vaya a por el 400 2.8 de nikon..este jugetico es lo mejor para aves.. saludos para ti y para monji
[quote='rickyguide' pid='117657' dateline='1257782895'] hola Victor, muy buen material, hagase un tutorial de como hacer estos panoramicos ☝️ [/quote] dalo por hecho,,en estos dias lo presento.. hoy no pude porque ando liado construyendo un hidro-hide y la verdad esta quedadndo especial.. saludos
[quote='johenandez' pid='117742' dateline='1257809485'] Preciosa panorámica nos compartes, lástima no poderla ver un poquito más grande. ✅📷 Saludos [/quote] si supiera como lo haria socio..¿tienes alguna idea?
[quote='Betsi' pid='117769' dateline='1257814994'] Hola Eragon, preciosa playa, se ve que la marea estaba baja dado que se aprecia perfectamente la barra, fascinante toma ✅📷 [/quote] gracias y encantado porque nunca la habia visto por aca..saludos
[quote='Don Gato escribió: Tremendo trabajo... unir 40 fotos!... hermoso resultado ☝️ Ahora la Sony tiene una camara que lo hace por vos (Sweep Panorama)... yo le pido una a Colacho a ver 😉
Muy bella talves un poco mas grande se podría apreciar mejor. 👍
Que belleza de panorámica Victor, es sublime, me alegro de que estes otra vez aquí ✅📷 Saludos 😀
muy buena panorámica Victor y que gran trabajo unir 40 fotografías. Excelente trabajo ✅📷 Saludos ☝️
Hola Eragon ya se te hechaba mucho de menos. ¿Cuánto tiempo tardaste en tomar las 40 fotos? y cuánto en hacer la panorámica? Bueno el resultado es precioso, te felicito 🏈 🏈 Votada
Bueno volci a pasar por acá y esta foto me parece u fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón.
Woow cuanto trabajo 40 fotos 😲 ✅📷
Moci' pid='118875' dateline='1258229681'] Hola Eragon ya se te hechaba mucho de menos. ¿Cuánto tiempo tardaste en tomar las 40 fotos? y cuánto en hacer la panorámica? Bueno el resultado es precioso, te felicito 🏈 🏈 Votada [/quote] gracias y un saludo fuerte.E n general hice varias tomas durante 15 dias seguidos para ver los diferentes resultados a distintas horas del dia.. este dia en especial tarde unos 5 minutos tomando las 40 fotos..el trabajo de edicion si me llevo unas cuantas horitas largas digamos que seis y eso que fue con un mac que van rapidos..el peso del archivo en formato tif es de 1GB..Gracias no sabes cuanto me alegro..saludos desde canarias
[quote='Blopez escribió: Bueno volci a pasar por acá y esta foto me parece u fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón.