🕺🕺🕺🕺🕺💃💃💃💃💃💃🍻🍻 🙋 Hola a todos, vengo euforico y casi todo el camino del campo a mi casa gritando pues vi y pude fotografiar un ave éndemica y rarisima que esta en peligro de extincion, la codorniz-coluda vercaruzana Dendrortyx barabatus es un ave representativa de los bosques de niebla y aunque antes se encontraba muy distribuida ahora solo se le puede ver mas o menos con facilidad en algunos puntos, tambien ocupa un lugar importante en las leyendas de los pueblos , la escuche llamar, rapido me fui hacia donde la oí y la llamé casi por media hora, aunque estaba muy cerca no se atrevia a salir, despues sali al sendero pensando que ese dia no la iba a ver, y casi al mismo tiempo salio y se quedo parada del otro lado, las manos me temblaban tanto que no podia enfocar, al final puede tirarle una rafaga y despues salió corriendo, lo segui pero se fue demasiado rapido este es el resultado, no están tan bien por que los nervios no me permitian tomar mejor Codorniz-Coluda Veracruzana o Cayoshcho en nahuatl Dendrortyx barbatus Bearded Wood-Partridge
wow que alegría cuando pasan cosas así, que bueno que la pudo ver y tomarle algunas fotos, me alegro! ☝️
Felisidades señor---buena captura y bastante alegria...
🙌 🙌 Bien por esa captura, que bueno que la especie está siendo rescatada. 🙌🙌 ✅📷
Pues bien, Alberto, me alegro mucho por ti por este logro. Qué rico cuando algo así nos pasa por lo que te entiendo. Por cierto, lindas tomas las que nos presentas y sé lo difícil que son en esta familia. Felicidades y ✅📷 ✅📷
EXCELENTE !!! 👏 comparto contigo esa alegría que bien que la logró ver y fotear felicidades y premio a la constancia
☝️ Felicidades por la captura, no las conocía y me alegro que la población cresca. ✅📷 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 👏 Felicidades por la captura ☝️ Saludos 😀
Enhorabuena Albeto por ese tremendo avistamiento y registro; te felicito y gracias por compartirlo...saludos.✅📷
Bueno esta es la gasolina que necesitamos para seguir motivados tomando fotos. 🙌 🙌 🙌 Felicitaciones
Me alegro por tí, debes sentir una gran satisfaccción, enhorabuena. ✅📷 Saludos
yo la veo bien enfocadita!! Que buena nota, estas fotos de especies raras y escasa son documentos importantisimos!! Que bueno que la hayas pescado se siente riquisimo cuando finalmente se ve un bicho raro que uno tiene muchas ganas de ver! Y cuando uno le pega una foto!! Jue es lo maximo!
Celebro con vos la nueva y bellisima especie y aun mas el hecho de que la especie se este recuperando 👍 Algun dia espero ir a buscarla ☝️
Felicidades Alberto no siempre se puede ver una ave en peligro de extincion y la vez poder tomarle unas fotos ☝️ 👏
☝️ Felicidades ✅
felicidades compañero por su deseada captura. Y quedando asi las fotos es cuando sabe mas rico ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️