(Tringa glareola) es una limicola elegante y bastante pequeña, propia de los marjales de agua dulce El andarríos bastardo (Wood Sandpiper en inglés) es un ave de la familia Scolopacidae. Es bastante estilizado, con el cuello y las patas largas. Parece más un archibebe pequeño más que un andarríos. Al igual que el Andarríos Grande tiene obispillo blanco, pero se diferencia de este por porque sus alas son pardas por la parte superior y muy pálidas por la parte inferior y en las patas. Las plumas de los lados tienen grandes motas blancas. El andarríos bastardo produce un reclamo agudo y rápido. Su hábitat son las orillas fangosas o poco encharcadas en ambientes de agua dulce
🔟 🎩 Bella especie. Excelente foto, sobran las palabras 🙌🙌
Preciosa toma y que bonita especie...gracias tambien por el texto...saludos. ✅📷
Una hermosa toma, que bien capturado ese reflejo, auda en la fotografía la modelo con su pose. ✅📷 Saludos
Preciosa toma la que nos muestras nuevamente. El reflejo está limpio y con una gran nitidez. Felicidades y ✅📷
foto muy bien lograda y de fijo muy buscada, premio a paciencia y constancia, porque esto no es obra de la casualidad sino de tecnica, practica y habilidad
✅📷 😮 una foto muy buena igual que la información.
🔟.....ésta no la había visto. Que maravilla de fotografía Gerardo, excelente está ese reflejo. Se puede decir que es casi una fotocopia 😲 . Ya no me quedaron palabras.........EXCELENTE 👏 👏 Saludos ☝️ ☝️ lastimosamente no puedo votar porque es de noviembre.
Excelente reflejo, Jorge ☝️ Una de las Tringas mas comunes en epoca aqui en Thailandia... Esa tuya esta en completo plumaje de apareamiento... aqui te contesto con un ave en su plumaje regular 📷
Hola aLEX ! POR QUI TODO EN ORDEN. a ESTA LA VEO COMO CON EL OJO MAS GRANDE , PERO DEBE SER QUE POR ALLI ESTAS PATALARGAS DUERMEN MENOS JA! JA! JA!. MUY BUEN ENCUADRE CON MUY BUENA NITIDEZ. SALUDOS ☝️
Muy buena esta tuya Alex....que belleza ✅📷 Saludos ☝️
Que linda ave y bella fotografía ✅📷 ☝️ 👏 Saludos 😀
Pura vida amigos ☝️
gerardo colaleo escribió: DEBE SER QUE POR ALLI ESTAS PATALARGAS DUERMEN MENOS JA! JA! JA!....me parece mas bien que el tuyo andaba enfiestadito... 🍻 😂
Don Gato me encanta su toma, pero sobre todo el detalle de las plumas son un sueño bordeadas de blanco 👏 ✅📷 👏