Nombres en C.R. : Colibrí Cabeciazul - Macho
Este colibri en el copal fue muy manso, parece que topo con la misma suerte por que le a quedado 🔟
Danilo me encanto esa fotografia, bien pegada!! Me limpias con mucho de tu trabajo ✅📷
Mauricio' pid='117443' dateline='1257652623'] Este colibri en el copal fue muy manso, parece que topo con la misma suerte por que le a quedado 🔟 [/quote] Gracias, Mau. Pues vieras que no topé con la suerte de su mansedumbre por lo que tuve que tomarlo de un poco lejos y usando el flash pues cada vez que me acercaba un poco alzaba vuelo. (Bueno, quizá lo asusté con mi cara) [quote='andresjmo escribió: Danilo me encanto esa fotografia, bien pegada!! Me limpias con mucho de tu trabajo ✅📷Gracias, Andrés, por tus palabras de apoyo. Saludos,
🔟 Que buena captura, muy bien al foto y la especie 🙌🙌
Una toma excelente y una gran especie...saludos.✅📷
Una toma estupenda, bien compuesta, de gran nitidez, el fondo de 10, una belleza de colibrí. ✅📷 Saludos
Definitivamente esta foto de este chiquitín 🔟 me encanta el fondo, la nitidez y esa "aparente" tranquilidad que despide la avecita ✅📷
fotoon Danilo, creo que hay que tomarle la palabra de volver al COpal
Que bellos son los colibris y te quedo de lujo ✅📷
😲 😲 😲 Fotoooooooooooooooooooooooooón que belleza de foto Danilo, es la mejor foto que he visto en días, composición magniiiiiiiiifica, colorida y buena definición. Felcitaciones. De 10. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una excelente foto Danilo, paraciera ser que fue un viaje muy productivo 🔟✅📷
Arte en mi ordenador es esta fotico..saludos ✅📷
diay si Danilo, nada mas q decir, exelente 📷
excelente foto Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Preciosa la toma de este chiquitín ☝️ ☝️ 👏 ✅📷
Gracias compañeros (as). Un día de estos les comparto otras que pude hacer de esta especie. En este lugar, El Copal, es un gusto estar pues no sólo permite ver o, al menos, escuchar una gran variedad de aves sino que también el lugar en sí es muy lindo (aclaro, no tengo ningún interés ni participación económica por el comercial). Saludos a todos y gracias, de verdad.