No puedo votar por que no tengo los mensajes requeridos, pero aqui te doy mi opiniΓ³n π
que bonita momiji
β
π· ahi te dejo β
β π· Buen encuadre y definiciΓ³n Momiji π π
Momiji una interesante toma βοΈ π β π·
Muy buena toma y momento β π· π π
Muy bien, Momiji, muy original la toma ademΓ‘s de que lograste un gran detalle en la cabeza de la avispa. β π·
Una estupenda toma amiga, que gran nitidez tiene la abejita. β π· Saludos
Linda foto me llama la atenciΓ³n lo frontal de sus ojos, y da la impresiΓ³n de qu esta colgada porque no tiene movieminto de alas y solo se ven sus patas delanteras adiriendose a la superficie..que interesante, gracias por mostrarla. βοΈ
Blopez la maceta donde estaba subiendo tiene una curva pronunciada, por eso parece que esta colgada, en otras no se nota ese detalle, me alegro que les haya gustado π
Lindisima foto, que bien enfocaste los ojos de la abejita, te quedo muy buena. π π π
β π· linda toma y que ojotes se le ven π π
que nitidez lograste en esta foto con una interesante perspectiva. Muy Bien Momiji π β π· Saludos βοΈ βοΈ
Momiji cuanto proegreso yo me perdi mucho del foro pero veo mucho progreso en tus fotografiasl. A mi manera de ver el foco esta un poco corrido pero quedo buena igual. Saludos.
watchman que bueno volver a verte βοΈ despuΓ©s de recibir tantos consejos y opiniones aqui!!! aprendo o aprendo π€¬ Me alegro que les haya gustado π