Mauricio comentó, en la otra foto que les mostré, respecto un comentario que le hizo el señor Julio Sánchez respecto al pico de esta especie entre ellos mismos. Adjunto una toma en la que quizá se muestra mejor el pico serrado (además de cerrado) que tiene, además del patrón, y que lo diferencia de otros. Saludos,
En esta parece que conseguiste una mejor nitidez...............enhorabuena. Me gusta la composicion que forma el ave en forma de "L" invertida, tambien la diagonal del tonco principal............. Ahora bien, hay muchos elementos que .............ya se que me diras, que es imposible aislar al ave en plena Naturaleza..................es complicado si, pero no imposible, recuerda que tu tambien te puedes mover .............. Ademas, esta corta de velocidad !!!!!!!!!!! quizas ese sea el motivo de no conseguir mas definicion en tus tomas, vamos a estudiarlo a fondo, juntos ( si te parece y si te apetece.........) Buena toma , y muy buenos colores. Un saludo compañero.
Que ave mas bella y que colores, te felicito. ✅📷 👏 👏
Que maravillosa forma del pico, los colores y la foto ✅📷 🏈
MOS-QUIS' pid='117132' dateline='1257536292'] En esta parece que conseguiste una mejor nitidez...............enhorabuena. Me gusta la composicion que forma el ave en forma de "L" invertida, tambien la diagonal del tonco principal............. Ahora bien, hay muchos elementos que .............ya se que me diras, que es imposible aislar al ave en plena Naturaleza..................es complicado si, pero no imposible, recuerda que tu tambien te puedes mover .............. Ademas, esta corta de velocidad !!!!!!!!!!! quizas ese sea el motivo de no conseguir mas definicion en tus tomas, vamos a estudiarlo a fondo, juntos ( si te parece y si te apetece.........) Buena toma , y muy buenos colores. Un saludo compañero. [/quote] Gracias, Jose, por tus comentarios y apoyo. En efecto, está un poco lenta, sobre todo tomando en cuenta la alta luminosidad con la que contaba. Respecto a la posibilidad de movernos, es cierto, pero algunas veces se nos presentan algunos obstáculos como hojas, ramas, contraluz y otros que nos lo hacen imposible o al menos nos enturbiarían la toma. En todo caso, respecto a los comentarios que me has hecho de otras tomas los he tratado de acatar últimamente y creo que poco a poco los voya a ir aplicando por defecto. Gracias compañero y sigo pendiente de tus notas. Saludos. [quote='Calaca escribió: Que ave mas bella y que colores, te felicito. ✅📷 👏 👏Gracias, Marco. En efecto, es un ave lindísima por la que tantos extranjeros vienen a nuestro país a verla. Saludos
eso Granera ahi te dejo mi voto ✅
✅📷 🏈 Bella especie, me gusta mucho la foto 🙌 🙌
🏈 🏈 Que belleza de ave, y esa foto es espectacular ☝️ ✅📷
Una muy buena toma de este bello tucán, ✅📷 Saludos
Una belleza. También vuela en Colombia. Saludos.
Muy buena foto Dani... goza de nitidez y color excelentes ☝️ Yo creo que has mejorado muchisimo en tu arte y tus fotos muestran mucho mayor calidad hoy por hoy ✅
en efecto, se aprecia el detalle del pico muy bien, 📷 ☝️
simplemente una belleza Danilo. Bien ✅📷 Saludos ☝️
Fabulosa toma, gracias por compartirla ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias, amigas y amigos. No sé por qué en las zonas rurales (y bueno, no sé si en las urbanas también), cuando uno se refiere a esta especie como Tucán la gente le dice a uno que no es un Tucán sino un Tucancillo (quizá por el tamaño) o más conocido como Cusingo (que tampoco sé de dónde viene el nombre). En todo caso esta especie y la del frantzii es más confiada que los otros tucanes de forma tal que permite acercarse mucho, por lo tanto la oportunidad de hacer mejores tomas. Saludos y gracias
que clase de foto calidad solo yogurt exelentes colores,definicion y calidad 👏 ☝️
😲 😲 Danilo para mi es una obra de arte eso que has subido, impresionante te felicito
Que gran detalle y nitidez, además del encuadre, los colores muy bien expresados, es una foto fabulosa, felicidades. ✅📷 UN SALUDO
Excelente toma. Una especie muy bella.