Nombres en C.R.: Colibrí Copete de Nieve Me costó mucho hacer esta toma pues son avecillas sumamente rápidas e inquietas, además de que estaba a unos 20 mts. de él y éste es, desde luego, un recortel. Es, además, un avecilla muy pequeña pues mide escasamente 8 cm. Otro macho que andaba por allí supongo que sentía amenazado su territorio por lo que constantamente se atacaban. En todo caso aquí se las comparto. Supongo que este se diferencia del que nos presentó Mauricio en su tonalidad más "saprisista" (morada) por el uso del flash que, en mi caso, no lo utilicé. Saludos.
✅📷 yo quiero volver a Tausito a verlo
Marco, un día de estos podemos planear un viaje con la familia. Saludos y gracias.
Que buen chante El Copal... al ave la agarraste en el momento justo Danilo ✅📷
Que belleza de animal y que linda foto Danilo. ✅📷
Bellisima foto, que buen momento captaste, te quedo excelente la foto. ✅📷 👏 👏
✅📷 Tomar estas aves en vuelo es muy difícil, buen logro y que bella especie, ☝️ 👏
Es una linda foto de ese copete de nieve ☝️ ✅📷
Un bello colibrí, primera vez que veo uno de este color, la toma muy buena. ✅📷 Saludos
Es sorprendente ese color. Una joya. Saludos.
Qué hermoso colibrí!! ✅📷 ☝️
✅📷 Precioso colibrí, tiene que ser un sueño ver uno y hacer una foto así de buena 👏 😀
Muy buena especie y toma Danilo ✅📷
Gracias amigas y amigos por sus comentarios y votos. En efecto el ave es lindísima, quizá un de los colibríes más lindos (para mi gusto) que he visto. Saludos y gracias.
linda composición Danilo. Esta especie es bellísima ✅📷 Saludos ☝️