Geo subiΓ³ la hembra de esta especie, subo el macho.
Hola Mauricio, bonita toma, nitidez, veo que la mayor parte de los que publican fotos lo hacen sobre la regla de los tercios, Enhorabuena por la toma βοΈ βοΈ
Buena toma, lindo ejemplar. π
Muy bonito el machito Mau β π· βοΈ βοΈ
Bonito ejemplar, Mau. Me gustan mucho los colores de esta especie ademΓ‘s de la nitidez de la toma. β π·
Bella especie, muy buena tΓ©cnica en la foto π π
Una estupenda toma Mauricio. β π· Saludos
Lindo bicho y especie...saludos. β π·
Precioso pajarito, β π· π