Myrmotherula axillaris

πŸ“·Mauricio πŸ“…06/11/2009 09:59:41 πŸ‘οΈ3007

Geo subiΓ³ la hembra de esta especie, subo el macho.

Foto
Reserva Indigena Kekoldi

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Betsi πŸ“…06/11/2009 10:14:26 πŸ‘οΈ3007

Hola Mauricio, bonita toma, nitidez, veo que la mayor parte de los que publican fotos lo hacen sobre la regla de los tercios, Enhorabuena por la toma ☝️ ☝️

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Blopez πŸ“…06/11/2009 11:03:29 πŸ‘οΈ3007

Buena toma, lindo ejemplar. πŸ‘

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·geovach πŸ“…06/11/2009 11:53:57 πŸ‘οΈ3007

Muy bonito el machito Mau βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Anthony πŸ“…06/11/2009 12:11:13 πŸ‘οΈ3007

βœ…πŸ“· Buena foto

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…06/11/2009 12:48:58 πŸ‘οΈ3007

Bonito ejemplar, Mau. Me gustan mucho los colores de esta especie ademΓ‘s de la nitidez de la toma. βœ…πŸ“·

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·FASB πŸ“…06/11/2009 17:36:41 πŸ‘οΈ3007

Bella especie, muy buena tΓ©cnica en la foto πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·johenandez πŸ“…06/11/2009 18:28:36 πŸ‘οΈ3007

Una estupenda toma Mauricio. βœ…πŸ“· Saludos

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…06/11/2009 19:49:45 πŸ‘οΈ3007

Lindo bicho y especie...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·chuscarmen πŸ“…07/11/2009 15:52:31 πŸ‘οΈ3007

Precioso pajarito, βœ…πŸ“· πŸ˜€

RE: Myrmotherula axillaris

πŸ“·Don Gato πŸ“…08/11/2009 23:53:26 πŸ‘οΈ3007

Tremenda especie ☝️