Un emocion increible es haberle podido hacer algunas tomas a esta bella, pero escurridiza ave, gracias a Mau y a la pΓ©rdida de su gps. SaludosβοΈ
Indiscutiblemente un pajarazo este que nos pozo muy bien! Muy buenas tomas Geo π Linda pose la ultima!
Geovanni, ΓΒ‘300!. QuΓ© dichoso de haber captado esta especie, ademΓ‘s de que la calidad con que nos las muestras estΓ‘ increΓΒble. Te felicito. β π· β π· β π·
Mi recomendacion, seria que trabajaras un poco mas el procesado............. No conozco el equipo que tienes, pero, la nitidez, no es el fuerte en las tomas. Bonito ejemplar. Saludos.
E x c e l e n t e s!!!! β π· β π· β π· π
Wow! Que belleza de ave y de fotografΓΒas!!! Felicidades!!! β π· β π· β π·
Que hermosa ave, las fotos con muy buen encuadre, muy buenas β π· β π· π
Unas fotos de verdad de ensueΓ±o; no es facil tomar fotos a esta especie tan rΓ‘piΓΒ¬da y esquiva y menos en las oscuras selvas donde se le puede encontrar a veces; solo el que las ha buscado sabe de lo que se trata... tres portadas definitivamente...slaudos. β π·β π·β π·
Son tres extraordinarias y dificiles tomas, como dice Luis casi imposible ver este pajarazo y todavia ustedes tuvieron la oportunidad de sacar fotos y video. β π· Saludos βοΈ
π π Tres fotos de 10 siiiiiiiiiiii seΓ±or βοΈ
Tremendas tomas amigo, que preciosa ave, las fotos magnΓΒficas, he notado que es un aqve anillada. β π· Saludos
Excelentes Geo... te felicito βοΈ β π·
Nunca lo he podido ver π gracias por traerlo por acΓ‘ y enseΓ±arlo.
conociendo lo dificil de observar la calidad de especie el factor emociΓ³n al verla y mΓ‘s si fue encuentro fortuito y lo hiperactivos que son sacaste provecho de esta oportunidad felicidades compa que buenas las tres β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Dificil ave TROPICAL Sacaste bien provecho a una dificil y escurridiza ave βοΈ βοΈ βοΈ
UN AVE EXTRAORDINARIA SIN NINGUNA DUDA Y TODO UN LOGRO PODER REGISTRARLA . LA PRIMERA ES LA QUE MAS ME GUSTA AUNQUE SI EN LA TERCERA TE REGALABA EL OJO ME DESMAYO. fELICITACIONES
Una ave bastante llamativa por su colorido y unas tomas de ensueΓ±o βοΈ βοΈ π β π· β π· β π·