Unas estupendas tomas Marco, muy buena nitidez. ✅📷 Saludos
Preciosas y rara libélula la primera, nunca he visto una de esas en persona. (Sobran palabras) ☝️ ☝️
Que bonitas Marco Vinicio, la primera es desconocida por aquí ✅📷 Saludos 😀
Que bien Marco, buenas alas la de la primera. La segunda a 55mm que confiada! ✅📷 Me recordó esta 3 alas...
Fotones, las dos, Marco. Normalmente no acceso otros espacios más que el de aves pero no me arrepiento. Te felicito. ✅📷 ✅📷
bueno esa foto de Mau y ese comentario de Danilo que normalmente sólo ve los temas de aves es para agradecer aparte! gracias compas! Mau y de verdad son solo de tre alas? de hecho son grandes las bichas esas y llama mucho la atención por su vuelo
Coincido con Marco yo veo todossssssss los temas 😉 ya que aves no puedo aportar pero es muy interesante ver todo!!!!!! ☝️
Buenisimas fotos, que libelulas mas bellas. ✅📷 ✅📷 👏 👏
No Marco, seguro se le cayo o se le safo a algun pecho amarillo, solo le faltaba!
muy buenas Marco. Nunca había visto una como la primera ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 🏈 Estupendas tomas Marco, muy nítidas y con muy buen encuadre 🙌 🙌
Muy chivas... La primera vuela mucho mas lento en sincronia, mientras que la segunda es un velocisimo depredador infalible ☝️
Muy buenas tomas Marco, excelente la nitidez y el detalle de ambas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
:3 alas ... nunca deja de sorprenderme la naturaleza... impresionante clap:
Preciosas libélulas y tomas con gran nitidez ☝️ 👏 ✅📷
Que buenas tomas Marco, las rojas cuesta que se queden quietas, muy buen disparo. 👏