Mw gustan las dos pero mi favorita es la del oncidium โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me alegro que les haya gustado ๐ Jorge la Oncidium esta llena de flores ahora, es el momento de floraciรณn, la otra ha dado una sola vara pero es una planta nueva en mi casa ๐
me gusta mucho la segunda flor, tambiรฉn la composiciรณn de los colores. ๐
โ ๐ท preciosa la Oncidium y la primera โ๏ธ me imagino que para vos debe ser mรกs dificil mantenerlas al no contar con clima tropical
Marco Vinicio escribiรณ: โ ๐ท preciosa la Oncidium y la primera โ๏ธ me imagino que para vos debe ser mรกs dificil mantenerlas al no contar con clima tropicalMarco cultivo solamente las que pueden estar en el exterior, de lo contrario necesitaria invernaculos, y para tanto no me da la paciencia con todas las plantas que tengo, estas son autoctonas con algunos cuidados de sombra o sol, eso es todo lo que necesitan. ๐บ
โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos, pero que tremenda variredad de plantas tienes en el jardรญยญn ๐ ๐
Si Fernando tengo muchas ๐ณ muy amable por tus comentarios ๐
Hola Momiji, al fin puedo ver unas pocas tomas, estas tuyas estan preciosas, insisto es una lรกstima que vivas tan lejos, me encantarรญยญa conocer tu jardรญยญn ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Moci es verdad que no estemos cerca ๐ algรบn dรญยญa podes venir a pasear y serรกs mi invitada de honor ๐