Interesante tomo, documentando el ciclo del agua ✅📷 ☝️
Muy linda toma Betsi y gracias por la interesante informacion ✅📷 Saludos ☝️
Lindo documento Betsi Saludos ☝️
ciclo hidrológico muy bien ilustrado Betzi, gracias por mostrarlo
Una toma muy buena Betsy, creo que ilustra muy bien tu comentario. ✅📷 Saludos
Reconozco la toma, esa imagen se suele dar mucho por la avenida maritima verdad? hacia el horizonte. Te lo digo porque yo he sacado alguna parecida. A ver si publico alguna, lo que pasa es que tengo la tarjeta en la camara la camara en tenerife. Desde que valla a mi casa de TNFE la pillo jejeje.
Muy buena toma e información Betsi ✅📷 😀
Hola Betsaida. La toma está de 100. Además de la belleza de esta le da un gran valor agregado la información que nos das y el cómo se puede apreciar el proceso. Te felicito. ✅📷
Si Jesusmedioambiental, efectivamente fue tomada en dirección hacia la avenida marítima, pero yo la saqué desde un poquito más abajo de Santa Brígida con Nikkor 70-300mm VR f/4.5-5.6G AF-S VR. Estoy impaciente por ver esas fotos. Saludos. 😀
Jesusmedioambiental escribió: Reconozco la toma, esa imagen se suele dar mucho por la avenida maritima verdad? hacia el horizonte. Te lo digo porque yo he sacado alguna parecida. A ver si publico alguna, lo que pasa es que tengo la tarjeta en la camara la camara en tenerife. Desde que valla a mi casa de TNFE la pillo jejeje.esperamos con ansias esa memory card aqui en fn para ver tus fotos!!