Tres bellisimas fotos de esta ternura de pajarillo Fernando, un gran momento la tercera π π π β π· β π· β π· Saludos π
Muy lindas las tres Fernando β π· s. La tercera es mi favorita
Hermosas tomas, mi favorita la segunda...saludos. β π·β π·β π·
Muy buenas tomas Fernando la tercera por el efecto del congelamientp de las alas de colibri es mi favorita β π· β π· β π· βοΈ
Excelentes todas β π· π este aΓ±o no he podido tomarles unas fotos π«
Tres tomas de lujo Fernando. β π· Saludos
Estupendas las tres....Buen momento Saludos Fernando.... β π· β π· β π·
Muy buenas.. me quedo con las dos primeras. βοΈ
Preciosa secuencia de colibrΓΒes nos muestras, Fernando. Sobre todo la tercera me encanta. Felicidades y β π· β π· β π· Saludos
Buenas tomas, buenos acercamientos......... Pero ..........me he dado cuenta que no acabais de cuidar el procesado ! A ver es cierto que yo apenas proceso,......... unos ajustes muy basicos de PS en niveles, color, ajuste de temperatura del mismo, y finalmente dependiendo de lo que quiera hacer con la foto, , ajuste de tamaΓ±o, cambio de perfil, y por ultimo la masacra de enfoque ..................... Me habeis hecho volver a calibrar el monitor, e incluso, comprobar su funcionamiento, soy un maniatico de la nitidez, y de la acutancia, teneis tomas muy buenas, y creo que merecen un poquitin mas . Saludos.
Conociendo lo que cuesta hacerles una toma a estas hiperactivas aves, las tres tomas me gustaron pero sobre todo la tercera, esas alitas quedaron lindas. β π· β π· β π· βοΈ π
π π Que bellesa de colibris y las fotos excelentes, la tercera mi preferida βοΈ
β π· Muy buenas tomas, mi favorita es la segunda. π π π π
π² LindΓΒsimas las 3 tomas π Las mejores para mi son la segunda y la tercera π π β π· β π· β π·
Muy buenos los chiquitines... nada como tenerlos cerquita βοΈ