✅📷 buena captura de esta linda especie y el detalle de la cena es un plus 👏 👏
Mauricio escribió: Una hembra con su cena!Hembra ❓ 😊 Machote ✅ Le está sacando su partido a este carpi Arturo. ✅📷 Saludos ☝️
Qué bien, Arturo. Como te indiqué ayer, estás mejorando con tus tomas. Te felicito. Respecto a la pregunta de Jorge, me parece que es un macho. ✅📷
No se si será macho o hembra ,si se que está llegando a ese palo del vecino de mi casa ,un poco lejos y con interferencia de otras plantas sin embargo no he podido captarlo como quiero, así que los seguiré aburriendo con el tema mientras él me lo permita y yo mejore en su captura , gracias a todos por los comentarios los que aprecio y valoro favor ayúdenme, ha ya se, mis fotos son un toque diferente a mi lo que me mueve es la toma ,laluz, el momento ,el encuadre ,composición , no me importa el grano o deficinición siempre que haya foco entendible y la imagen comunique , se que son conceptos diferentes a los de uds pero trataré de acomodarme un poco más y dejar lo artístico de lado y buscar la imágen y el ave en sí , espero poder lograrlo , gracias de nuevo a todos