Esta ofrenda esta dedicada a una niña bebe.....como cada año se le rinde festojo a los fieles difuntos. Esperandolos con todo lo que les gustaba en vida.
✅📷 Bello conjunto de colores, texturas y formas. Que gran cantidad de elementos y distintas actividades se conjugan en esta tradición. ¿Que origina este variada y colorida celebración? Saludos 👏 👏
Eso me preguntaba yo tambien!!!Que origina este variada y colorida celebración?
Jesusmedioambiental escribió: Eso me preguntaba yo tambien!!!Que origina este variada y colorida celebración?Jesus aca en México se celebran los dias 27 de octubre a los que mueren en accidentes......el 31 a los niños y el 1 de noviembre a las personas adultas. Es un festejo ancestral, que en México tenemos muy fuerte......las ofrendas son variadas, segun el pueblo, unas las ponen en petates, otras muy lujosas, con altares como de iglesias, diseñadas con telas finas......despues voy a subir algunas fotos. Saludos.
que buen documento y hasta me dio hambre Azucena. Gracias por compartirlo. Saludos ☝️ ☝️
Muy buena foto y excelente la explicación de la misma, gracias por compartirla. 👏 👏