Me gusta el color de este atardecer. Esta un poco torcido, eso me pasa a mi siempre en fotos así o en donde hay torres, lo soluciono con picasa, porque el Photoshop no lo entiendo. Saludos ✅📷
✅📷 bello despliegue de dorados, quedó bonito el tono del océano, quizás un tanto centrado el sol y algo inclinado el horizonte, pero me gusta bastante la foto. ☝️ ☝️
Lindo lugar.. malos recuerdos jejeje que hiciste luego a esas horas estabas en el camping o de vuelta a Jimenez? Lo que te comentan los compañeros es importante el horizonte esta caido al lado derecho es solo ajustarlo un toquecito.
✅ el horizonte esta algo torcidillo, pero está muy bonita la toma y los colores también. 👏
Blopez escribió: Lindo lugar.. malos recuerdos jejeje que hiciste luego a esas horas estabas en el camping o de vuelta a Jimenez? Lo que te comentan los compañeros es importante el horizonte esta caido al lado derecho es solo ajustarlo un toquecito.Ese día me quedé en un ranchito que está en la finca de un alemán, prácticamente al frente de la playa. Lindo amanecer también, ambientado por los grupos de monos cariblancos. Un saludo
Esos atardeceres en nuestras playas son todo un delite visual, hermosa toma. ✅📷 Saludos
Muy bien Roger, lo de la camara sencillita no hay problema, lo que importa es el fotografo no la camara, de consejo solo te puedo decir que cuides el horizonte de este tipo de tomas. Saludos ☝️ ☝️
Preciosa toma, Jorge. Maravilloso atardecer nos muestras y esa tonalidad cálida la hace especial. Quizá podrías enderezarla un poco puesto que el océano se nota más bajo hacia la derecha. También le correría un poco el sol hacia la derecha para lograr una mejor composición. Te recomiendo el uso de "La regla de los tercios" que puedes encontrar vía internet. En términos generales está genial pues lograste esta calidad sin postedición. Y eso vale. Saludos y felicidades. Obviamente ✅📷
un Liiiindo atardecer ✅📷 Saludos ☝️
☝️ Róger, con una cámara sencillita, pero con mucha dedicación se logran fotos tan lindas como esa ✅ ✅📷
Ya te han dado muy buenos consejos... ese es un lugar que solia visitar (por trabajo) muchisimo y bien que mal, tiene un importante espacio en mi corazon... gracias por compartir ☝️