Serรก, acaso, un mosquero de agua en proceso de muda? Lugar: El Humo, Pejiballe de Turrialba Fecha: Oct. 09
me asombran las patas de ese pajaro como la tiene enganchadas es impecionante.
me gusta mucho la foto. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Me impacto como tiene las patas agaradas al borde, me gusta mucho. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
en mi oficina estoy viendo el desarrollo de tres juveniles de Sayornis nigricans y no se me parecen en cuanto a color pero si en silueta y figura
Quรฉ buena foto Danilo ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Esta en lo correcto Andres... Sayornis nigricans -- Black Phoebe - joven con alguna deficiencia parcial de melamina โ
โ ๐ท Bella foto y especie, ๐ ๐ ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: Esta en lo correcto Andres... Sayornis nigricans -- Black Phoebe - joven con alguna deficiencia parcial de melamina โโ๏ธโ๏ธโ๏ธ
Excelente captura Danilo โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias, amigos y amigas por los comentarios y por el ID. Me parecรญยญa que era esa especie sin embargo la decoloraciรณn me hizo entrar en duda. Ya Alex resultรณ hasta veterinario ๐ ๐ ๐ Saludos
que lindo pajarito Danilo, no lo conocรญยญa y la foto es estupenda. โ ๐ท Saludos โ๏ธ Buen aporte el de Alex โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una estupenda toma, que fondo mรกs llamativo tiene. โ ๐ท Saludos
entonces es un casi Black-Phoebe
johenandez escribiรณ: Una estupenda toma, que fondo mรกs llamativo tiene. โ ๐ท SaludosGracias por sus comentarios. Respecto al fondo lo que hay detrรกs es la pared de una escuela. Y sรญยญ, Marco, es un Black Phoebe mulato. Saludos
Un hermoso pajarito que contrasta muy bien con el fondo de color llamativo ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: Ya Alex resultรณ hasta veterinario ๐Pues no pa' tanto Dani... pero de algo me tenian que servir los 6 aรฑos de Zoologia y Veterinaria Basica aplicada que lleve en el Cole Agropecuario en que estudie y vivi... ๐ถ โ๏ธ
Muy largo y tirado de panza en un puentecillo...pero se ve bien...de una, una...y adiรณs. saludos.
โ ๐ท Bien aprovechada la oportunidad ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Bien aprovechada la oportunidad ๐ ๐โ๏ธ
Luis Vargas' pid='118545' dateline='1258085947'] [quote='FASB escribiรณ: โ ๐ท Bien aprovechada la oportunidad ๐ ๐ [/quote] โ๏ธQuรฉ bien, Luis, un รกngulo diferente para apreciarlo. Gracias. Como que por la zona de Orosi hacia Turrialba hay muchos pues cada vez que ando por allรญยญ tengo la oportunidad de verlo cerca de algรบn rรญยญo o quebrada. Saludos