Hola amigos y amigas βοΈ Aqui les comparto un ave emblematica de Australia, presente en cualquier cuerpo de agua calma en las ciudades... y como por alli hay tantos lagos... este cisne abunda y en grandes numeros β
Muy buenas fotos Alex, lindo cisne negro, el pico y el anillo le van βοΈ β π·
β π· Que bellas aves, muy bien logrados los colores y texturas en las fotos π
CΓ³mo va todo, Alex. QuΓ© belleza de ave y la forma en cΓ³mo nos la muestras, sobre todo en esa segunda toma. π π π β π·
β π· π β
π π π
Excelentes Boss βοΈ β π· β π·
quΓ© elegancia!!!
Fotones toca y que bonita la especie...saludos. β π·β π·
Muchas gracias amigos y amigas... fue muy bueno ver estas grandes joyas en estado silvestre... lejos de un zoo π
Danilo Granera escribiΓ³: CΓ³mo va todo, Alex.Purisima vida Dani... con mucho brete acumulado y con 7 mil fotos en la refri... pero sin quejas π Saludos π
β π· π π Hermosa foto, felicidades π π
βοΈ βοΈ βοΈ
BellΓΒsima toma π βοΈ βοΈ
Muy bellas tomas Alex, excelente detalle del ave β π· β π· βοΈ Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Hermosa especie Saludes
Alex la ultima esta muy buena tambiΓ©n β π·
π² βοΈ Tus fotos son excelentes Alex β β π·
Quien dijo Cuello. Que maravilla de especie Alex, las tres fotos π β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Unas magnΓΒficas tomas, un bello cisne. β π· Saludos
Espectaculares β π· β π· β π· π
Mil gracias a todos y todas... me alegra que les guste βοΈ
Todas de lujo, mi favorita la penΓΊltima...saludos. β π·
β π· π π Estupendo encuadre, me gusta mucho esta ΓΊltima foto π π
a mi tambiΓ©n me gusta bastante esta otra foto que acaba de subir il gato. β π· Saludos βοΈ
Purisima vida βοΈ Habia una bella familia algo cerca... pero que se quedaran quietos y juntitos era demasiado pedir π
Hola Don Gato gracias por compartir estas hermosΓΒsimas tomas del Cisne Negro Australiano π² π π β π· β π· β π·
Que bueno que gusten... mil gracias βοΈ
Alex yo tengo varias fotos de ellos, β estaba ahi, pero que lindas fotos, siempre es agradable ver tu trabajo y el acabado de tu equipo, βοΈ voy por orden , luego pongo unas mias...
β π· Bello grupo y foto, buena composiciΓ³n π π