😠 fea, bonita, buena, mala, me gusta no me gusta, en fin cualquier comentario se agradece 🎶
✅📷 Buen rendimiento de color y nitidez, interesante el encuadre y la repetición del amarillo en la tela 👏 👏
Preciosa mariposa , la toma estupenda. ✅📷 Saludos
Que buena foto, le supiste resaltar el bello color amarillo a la mariposa, o le hiciste algo con Photoshop? de todas formas esta buenisima. 👏 ✅📷 ☝️
a mi me encanta como le ha quedado esta foto. Bella mariposa ✅📷 Saludos ☝️
Lindísima, Mónica. Qué bien captaste el gran colorido de esta especie. Te felicito. ✅📷
Hola Monica. Que bueno encontrar paisanos por aquí... Creo que le subiste demasiado a la intensidad del color, pero la foto es muy buena. Se trara de una Philaethria dido, que debe estar más cerca del verde que del amarillo. Abrazos y bienvenida.
BernardoJJM escribió: Hola Monica. Que bueno encontrar paisanos por aquí... Creo que le subiste demasiado a la intensidad del color, pero la foto es muy buena. Se trara de una Philaethria dido, que debe estar más cerca del verde que del amarillo. Abrazos y bienvenida.Si miras los colores del cojín donde esta posada la mariposa te darás cuenta que no subí la intensidad del color, solo le di un poco más de contraste. Que alegría encontrar a un paisano, de donde eres?
☝️ ☝️ ☝️ ¡Qué clase de toma! 😲 me alegraste el día, te felicito una foto rica en color y nitidez ✅📷